Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Plan Amigo Skrill

16 respuestas
Plan Amigo Skrill
Plan Amigo Skrill
Página
1 / 2

Plan Amigo Skrill

SKRILL
Monedero Digital para enviar y recibir dinero.
Skrill ha ayudado a ganar, enviar e invertir dinero a millones de clientes desde 2001.

Consigue 35€ si usas Raisin (IBAN alemán) o 31€ apróx. si usas Revolut (libras GBP).
Consigue 15€ por amigo invitado, límite de 750€.
Necesitas 135€ disponibles (se recuperan) y ganas 31-35€ según la opción escogida.
La explicación es extensa pero la promoción es fácil. Cualquier duda plantéala y te respondo.

Programa de invitación
https://transfers.skrill.com/smt/refer/code/josemiguela24?utm_source=copy&utm_medium=social&utm_campaign=SMT-RaF

OPCIÓN RAISIN: GANAS 15€
1º Abre enlace de invitación, envía 150€ desde España (1ª línea) y recibe en Alemania 150€ (2ª línea). Deja el envío con transferencia bancaria manual (debe salir abajo "fee EUR 0.00"). Botón continuar "Get Started".
2º Regístrate, fíjate que en la 2ª página ponga el código amigo (si no aparece insértalo).
3º Te sale un aviso de 15€ descuento para tu próxima transferencia internacional de 150€.
4º Verifica sms, selecciona documento de identificación (DNI identity card number)
 5º Avanza con la transferencia, envío a ti mismo (send to myself), pon tu nombre y apellidos, copia los datos de IBAN (Irlanda) y nº referencia.
6º Haz una transferencia internacional de 135€ desde cualquier banco español con tu nombre, IBAN Irlanda y en el asunto copias el nº de referencia (desde Sabadell llegó casi inmediata).
7º Verificar identidad con foto al DNI, selfie y documento bancario (extracto de revolut o certificado titularidad de otra cuenta) o cualquier otro del listado.
8º Tardan en verificar aprox 10 min y llegan 150€ a Raisin (a mí me llegó en el plazo de 1h pero puede tardar al menos 1 día).

OPCIÓN REVOLUT: GANAS 11€ APROX.
1º Recarga 135€ en Revolut y copia datos de una tarjeta o puedes crear una desechable.
2º Cambia la pantalla a libras GBP (cuentas, añadir, cuenta de divisas, busca y escoge "libra britanica"). Con la cuenta en libras, ve a datos y copia sort code (sin guiones) y nº de cuenta.
3º Entra en el enlace de invitación, envía 150€ desde España (1ª línea) y recibe en Reino Unido en GBP (2ª línea). Cambia el desplegable a pagar con tarjeta de débito "debit card" (debe salir abajo "fee EUR 0.00"). Botón continuar "Get Started"
4º Regístrate, fíjate que en la 2ª página ponga el código amigo (si no aparece insértalo).
5º Te sale un aviso de 15€ descuento de para tu próxima transferencia internacional de 150€.
6. Confirma la operación con los 15€ aplicados, total a pagar 135€.
7º Verifica sms, selecciona documento de identificación (DNI identity card number)
8º Selecciona envío a ti mismo ( send to myself ), pon tu nombre e inserta los datos anteriores "sort code (sin guiones) y nº de cuenta".
9º Confirma operación de 135€ (no hay que insertar ningún código) y pagar con tarjeta de débito, por ejemplo si creaste desechable en Revolut.
10º Verificar identidad con foto al DNI, selfie y documento bancario (extracto de revolut o certificado titularidad de otra cuenta)
11º Verifican en 10 min aprox y al instante llega el dinero en libras a Revolut, poco más de 146€ al cambio. Ya puedes hacer la conversión (3 puntitos, cambio) y aparece el dinero directamente en tu saldo de euros €.

PARA GANAR 20€ EXTRAS. 
Se pueden usar recargas de Revolut, N26, Wise, Plazo (yo usé Revolut).
1º Descarga la aplicación de Skrill y únete a KNECT (pantalla de página principal)
2º En la página principal pulsa "añadir +" (si te aparece revolut da a cambio), hacer una transferencia desde su banco 0,00% y copia nº referencia e IBAN
3º Recarga 63€ en Revolut o desde cualquier banco español, envía transferencia a Italia con el nº de referencia anterior.
4º Cuando llegue el dinero a Skrill (desde Revolut me tardó 1 día), crea una tarjeta virtual gratuita y añade a Google Pay / Apple Pay
5º Añade 21€ desde Revolut con Google Pay / Apple Pay (la opción aparece abajo del todo) y elige la tarjeta Skrill, termina la compra o recarga.
6º Al instante te llegan los 21€ de Skrill a Revolut, esta operación la repites 2 veces. En la app Skrill te aparece un contador para repetir de nuevo.
7º Cuando se completan los pasos de las 3 recargas (también pueden ser compras reales) se desbloquean 20€ que retiramos sin comisiones.

Re: Plan Amigo Skrill

OPCIÓN RAISIN

Envías desde España 150€ y recibes en Alemania 150€.
Pago con transferencia manual bancaria

OPCIÓN REVOLUT

Envías desde España 150€ y recibes en conversión de libras, 146€ aprox al cambio
Pago con tarjeta de débito (cambiar desplegable)

GANAR 20€ EXTRAS con la App

Aparecen estas operaciones que si completas desbloqueas la retirada.

La primera es ingresar dinero, las siguientes son las 3 operaciones de 20€ (yo puse 21€) que debe hacerse cada una de ellas cuando se desbloquean (tienen contador).

En total hay 1 mes para completarlo todo pero en 2-3 días lo haces.

-

No entiendo ni el punto 1 de Raisin.
- Abrir enlace skrill: Ok.
- Enviar 150€ desde España: ¿A dónde? ¿A un IBAN de Skrill?
- ¿1ª línea?
- ¿Recibo en Alemania? ¿En Raisin?
- ¿2ª línea? ¿Del bingo?
- ¿Envío manual de qué?

¿No será que 1º me registro en Skrill y después transfiero?

El manual es un poco gazpachete. Creo que has obviado la parte general y empiezas con detalles que no se pueden entender de qué son.

Por ejemplo dice: "Registrate" pero ¿en Skrill, en Raisin, en Caixabank?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

De verdad no es difícil, una vez se empieza y se siguen los pasos.

El punto 1 de raisin está en una imagen posterior, si abres el enlace creo que es más visual y fácil de entender. Entenderías todo lo que me preguntas, creo.

Son unos puntos consecutivos para alguien que está siguiendo los pasos, obvio que leído no se entiende nada. Estaría fuera de contexto.

No te lo vas a creer pero hoy justo me dijeron que lo tenía explicado super bien, para alguien que siguió los pasos claro 😅

OPCIÓN RAISIN: GANAS 15€
1º Abre enlace de invitación, envía 150€ desde España (1ª línea) y recibe en Alemania 150€ (2ª línea). Deja el envío con transferencia bancaria manual (debe salir abajo "fee EUR 0.00"). Botón continuar "Get Started".

¿Pero qué es?:
"envía 150€ desde España (1ª línea) y recibe en Alemania 150€ (2ª línea). Deja el envío con transferencia bancaria manual (debe salir abajo "fee EUR 0.00"). Botón continuar "Get Started".

¿No me tengo que registrar antes en Skrill, obtener un IBAN y transferir los 150€ a mi IBAN de Skrill? Es que pone que 1º transfiera y luego me registre. No lo entiendo.

Pues si es tan fácil de entender, esto no es para mí entonces. No entiendo ni lo fácil.

Lo mismo el manual se salta la parte de registrarse en Skrill y empieza con la parte del plan amigo.

Hay un botón para español arriba a la derecha.

Gracias por la ayuda. Chao.

Modificas esas cantidades que te aparecen en el cuadro de importes, en la primera pones 150 y se queda en euros España, en la de abajo pones manual también 150 en euros eligiendo Alemania. Esa pantalla estaría superada porque los demás valores se quedan igual.

Ahora es seguir lo que te va marcando, lo siguiente te hará registrarte con tus datos. Y hemos elegido transferencia manual (por defecto en la primera imagen) por lo que finalmente te dará los datos para poder realizarla, IBAN de Irlanda y nº de referencia.

Con esos datos haces la transferencia internacional desde cualquier banco español (porque al inicio marcamos que enviamos desde España) y cuando verifiques identidad se ejecutará la transferencia de vuelta (a Raisin, porque pusimos que recibimos a cuenta bancaria alemana).

Raisin interviene en la vuelta, nosotros enviamos desde IBAN español.

Pregunta que yo intento que lo entiendas.

PD. Es que el registro es después de esa pantalla inicial y previo a obtener los datos que necesitas para emitir la transferencia desde IBAN español. El proceso te mezcla empezar con transferencia, registrarse, datos personales, datos de transferencia, verificación, etc. Yo lo he puesto como ellos te lo van pidiendo. Si invierto el orden sería más complicado de seguir.

- Entrar al enlace de invitación.
- Poner "Usted envía desde España": 150€
- Poner "Ellos reciben en Alemania": 150€
- No se pone cuenta bancaria ni se cambia nada más.
- Dar al botón "Empezar".

- Ahora empieza el registro en Skrill en el que terminas con un IBAN de Irlanda y una referencia.

- Se transfieren 135€ desde un banco propio español a tu IBAN irlandés.

- Se sigue con el registro y fotos del DNI.

Y más dudas, ¿qué es eso de que llegan 150€ a Raisin? ¿No se supone que envío 135€ de España a un IBAN irlandés de Skrill? No entiendo qué pinta Raisin.

No dudo de tu manual sea fiel, sino de que pone cosas que no se entienden para qué se hacen.

Choca muchísmo, empezar con una transferencia a medias, luego registro, luego transferir realmente y luego terminar el registro. Debería indicarse al inicio del manual como un resumen de 3 líneas y luego entrar en detalle.

Envias 135€ desde España con descuento de 15€ por el código amigO y a cambio obtienes 150€ que es lo que llega a Raisin (Alemania)

Con esta operación ganas 15€.

Todos mis invitados lo hicieron con Revolut, de eso tengo capturas de todo el proceso pero desde Raisin lo hice yo luego y no me hice capturas. Puede ser que si no va acompañado de imágenes visuales cueste de entender 

Estoy muy muy espesito.

A ver, el IBAN ese de Irlanda que te dan:
¿Es tuyo de Skrill?
¿Es de Raisin en Irlanda?

En serio, que no cojo una.

¿Cómo llega el dinero de Skrill Irlanda a Raisin Alemania?

El iban que te dan es tuyo de Skrill si. 
La cuenta de raisin la pones en el proceso para recibir los 150€

Tú envías 135€ transferencia manual desde iban español a Irlanda (tu cuenta skrill). Y ellos te transfieren 150€ a raisin.

Tranquilo, llegaremos y modificaré para que se entienda mejor 😂😂😂

Ahhhhhhhh, que durante el registro en Skrill se le dice tu IBAN de Raisin.
Vamos avanzando. Gracias.

La clave para entender de qué va esto:
Transfieres 135€ desde España a tu IBAN de Skrill y éste te pasa 135+15€ a tu IBAN de Raisin.

Resumen:
- Se empieza indicando el importe de la transferencia que se hará después de España a Skrill.
- Se inicia el registro en  Skrill y dan IBAN irlandés y una referencia.
- Se hace por fin la transferencia de 135€ hacia Skrill poniendo la referencia como concepto.
- Se termina el registro en Skrill y se indica tu IBAN de Raisin para que posteriormente Skrill traspase 135+15€ a Raisin.

Manual detallado en el primer mensaje. 

Olvidé ese detalle 😂

Con este feedback lo explicaré mejor 🙏🏻

No te creas que es fácil explicar, es denso, es más fácil hacerlo 

Lo peor ha sido que Skrill mezcla la transferencia con el registro.
No sabes si te estás registrando o haciendo una transferencia sin IBAN.

Nunca vi eso antes. Cierto que sólo tengo bancos, como 23 pero no monederos.

Gracias por todo. Entendido al fin.