Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

118 respuestas
Que opinais de cursos ecom de KikeGTR
7 suscriptores
Que opinais de cursos ecom de KikeGTR
Página
2 / 9
#16

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

claro pero es que yo vi en sus videos que habia gente que le habia ido bien... seran mentira entonces?
#17

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

No conozco al sujeto en cuestión pero como consejo si te recomiendo dudar de toda aquella persona que pretende venderte algo mostrando lujos y demás productos ostentosos para llamar la atención y proyectar un estilo de vida "envidiable". En Internet hay de todo, gente muy buena y gente nefasta, y por desgracia abunda más del segundo tipo...
#18

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

si justo por eso desconfio y queria consultar por aqui pero me estoy quedando preocupada
#19

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

yo no te lo recomiendo, se de primera mano que es un poco vacileta y "chulo playa" asi que andate con ojo
#20

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

ok bueno gracias y conoces otro que tenga buenas referencias y no sea estafa como dicen
#21

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Estoy metida en el curso y para hacer ventas te dicen que tienes que gastar entre 30 a 50 euros diarios en publicidad. Pero claro te lo dicen cuando estas ya dentro. Es un poco engañoso más lo nuevo que ha pasado sobre el almacén en una clase un alumno lo descubrió. No te lo recomiendo 
#22

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Hola angela, si lo de la publicidad no dicen nada, pero claro nadie vende sin invertir en publicidad... 

Que ha pasado con el almacen?
#23

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Hola ! Sabeis alguno si se puede solicitar la cancelacion del curso de kike? les hice la consulta pero nadie me responde
#24

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Cómo pagaste? Vía transferencia? Con tarjeta?
Puedes leer las condiciones de devolución del dinero y orientarte a partir de ahí. 
#25

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Pues es que ahi hay otro problema me vendieron por telefono y me hicieron hacer la contratacion por sequra que es una financiera.. la verdad es que fue cagada mia es que me metieron mucha presion y me persuadieron para que me diera prisa
#26

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Pero llegaste a pagar facilitando datos por teléfono? O todavía no te han cobrado nada
#27

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Si ya pague , me pidieron hasta los datos de la tarjeta bancaria que me austo un poco pero me dijeron que era el proceso normal de contratacion. Ahora me doy cuenta de que no 
#28

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Puedes probar lo siguiente; ir a tu entidad bancaria y solicitar una copia certificada por ellos del movimiento en cuestión, acudir a la policía a poner una denuncia explicando que ha sido un fraude y que tu no estabas de acuerdo con ese pago. Con esa denuncia vuelves a acudir a la entidad financiera y ellos lo escalarán al departamento correspondiente, con un poco de suerte podrían hasta devolverte el dinero. Tampoco sé si esto te va a funcionar al 100% porque es el proceso a seguir en caso de fraude o robo de tarjeta, pero por probarlo no pierdes nada.
#29

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Muchisimas gracias Dinoski, voy a hacerlo porque la verdad que el hecho de que ahora nadie me atienda el telefono ni me respondan me pone muy nervioso. Es que como comentaba Angela mas arriba una de las cosas por las que encima estoy algo defraudado es que te prometían que no hay que invertir y no puedo asumir el riesgo y gasto publicitario ahora mismo con mi situación.
Soy padre de dos niños y trabajo todo el día.. quería hacer esto para poder darles una vida mejor no al contrario.
Es que de verdad la culpa es mia por confiar en estos vendehumos la verdad es que estoy apunto de que me de un ataque de ansiedad 
#30

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

No te preocupes, le pasa a más gente de la que piensas y como personas no sabemos cuando nos van a intentar liar una de estas... Para la próxima desconfía hasta de tu sombra, infórmate y lee opiniones de todo tipo antes de contratar nada.

PD: Una vez hecho lo de la denuncia, puedes bloquear la tarjeta si te quedas más tranquilo. Yo es lo que haría, no estaría tranquilo si algún tercero dispusiera del número, fechas y código. Te emitirán otra y listo.