Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

133 respuestas
8 suscriptores
Página
11 / 11

Re: Que opinais de cursos ecom de KikeGTR

Decían que el almacén era exclusivo para alumnos y que menos porque se paga 150 euros. Y en una clase un chico llamado Pablo le dijo a Pablo que se había dado cuenta que su almacén estaba en dropea que todo concuerdaba. Entonces Pablo empezó a excusarse y quedo al descubierto y ya no quería dejar hablar a nadie sobre el tema. De hecho en la clase grabada han quitado ese fragmento. Con lo cual es un engaño porque estaban dentro de dropea y dropea te da el mismo servicio sin cobrarte 150. Menos mal que yo estuve y pude enterarme de todo 

Buenos días,

Por aquí un afectado más. En mi caso pagué el curso pro completo por transferencia, sin financiar. Hasta el día de hoy he gastado cerca de 800€ en mantenimiento de almacén, crear anuncios y publicidad para realmente tener 4 ventas, aparte de los 2.750€ que gasté en el curso. Imaginaros mi situación.
Te dicen que con un anuncio hecho en casa y 30€ en publicidad ya estás generando beneficios. Para nada! Los productos del almacén se supone que son productos que están más que probados y que se venden casi solos. Además no puedes ver cuáles son esos productos hasta que no has pagado el curso y el acceso al almacén. Cuando lo haces y ves el tipo de productos que tienen se te cae el alma a los pies. Productos de Aliexpress o Temu que te venden ellos mucho más caro y que pretenden que vendas tú 3,4 o 5 veces más caro de lo que valen en esas plataformas. Y además de eso debes pagar la suscripción a Shopify, programas para copia de reseñas, etc... Al final tienes casi 250€ de gastos fijos mensuales más el gasto en publicidad que son mínimo otros 30€ diarios. Es imposible con las ventas que generas cubrir ni siquiera los costes...
¿Cómo puedo entrar al grupo de Telegram y unirme a los afectados? Yo hice el curso por recomendación de una amiga que lo estaba haciendo y maldita la hora que creí en ello...

te paso por privado el enlace para la demanda conjunta, te recomiendo escribir tambien a altaveu el periodico de andorra 

He comprado el curso con mi pareja 20 de agosto 2024 y aún sabiendo ella muchísimo de antes el curso te explica como hacerte una página web pero luego lo real es otra historia gasta pasta a punta pala y solo te dicen que metas dinero y más y más .valla pena de 1800€ euros más lo que me gastado en el camino esto está más quemado que la varilla de un cohete 🚀 y solo te dicen que inviertas dinero como si caiese del cielo el dinero ,valla manera fácil así como yo le dije a un mentor que no puso 2 semanas y nadie te asegura que vendas aún poniendo pasta como un loco la verdad si no queréis perder vuestro dinero no pagar el curso os lo dice una persona real que lo ha pagado más todo lo que eso conlleva después para nada y no me vale historias reales de la gente que está vendiendo mucho mentira todo hacerme caso no malgastéis un dinero que cuesta mucho ganarlo un consejo que os doy de verdad escribo esto para la gente que se ilusione con ver lo de Kike gtr solo vende la vida suya de sus lujos en las redes sociales luego el curso es una mentira como un castillo de grande, repito mirar por vuestro dinero antes de entrar en curso Ecom no vais a vender como imagináis. eso si meter dinero en publicidad si como si no hubiese un mañana es de locos de verdad este curso.te dicen que te gaste en publicidad diaria de 30 a 80 € diarios y yo le dije si yo tuviese ese dinero nada más que para gastar que hago yo comprando un curso si no me hace falta y doy nombre y apellidos míos. Caso real (Oscar Jiménez priego)Angela Ruiz carrillo.para navegantes que digan algo que no es cierto hay tenéis sin tapujos ninguno.

Respuesta: Tendré faltas de ortografía pero no engaño a nadie. Y soy claro no como vosotros. La página web no la realice yo si no mi pareja y para vuestra información uno de vuestros mentores ( khasters) quedo sorprendido de lo bien que estaba en tan poco tiempo. Entonces no creo que sea lo que tú opinas sin haberla visto. La persona que ha hecho esto sabe igual o más que alumnos que decís ustedes que generan muchísimo dinero y lo puedo demostrar cuando queráis y repito es un caso real y no me invento. Y también nos engañaron con el almacén que se suponía que era exclusivo de alumnos después que se paga 150 euros y en una clase quedó al descubierto que estaban en dropea y ya no querían dar más explicaciones y de hecho en la clase grabada lo han quitado para que nadie más lo vea. Ósea no son transparentes. 
Fecha de la experiencia: 20 de agosto de 2024

Respuesta de CursosEcom.com
25 oct 2024

Hola Óscar,

Lamentamos profundamente leer esto sobre "tu" experiencia, pero vamos a aclarar algunos puntos. 

En primer lugar, nos sorprende tu afirmación sobre que el curso no te ha ofrecido valor, ya que es uno de los mejor valorados en el ámbito del Ecommerce y Marketing Digital, y tenemos miles de alumnos que han logrado resultados más que satisfactorios aplicando las estrategias enseñadas.

Te recomendamos ver nuestras opiniones positivas aquí mismo en Trustpilot y hacer el ejercicio de pensar por qué recibimos de estas a diario y por qué sacamos resultados de alumnos a diario en nuestras RRSS e incluso casos de éxito que son invitados y entrevistamos desde nuestra casa para nuestros canales.

Aunque hayas dicho que no son reales, por suerte lo son y muchas veces, si nos dejan, enseñamos el nombre de usuario para que podáis incluso ver el perfil que comenta (puedes ir a comprobarlo).

Es fundamental recordar que cada negocio necesita tiempo, esfuerzo y, sí, inversión, especialmente cuando se trabaja con publicidad, en este caso digital:
Sin una inversión en anuncios en plataformas que lo permiten (como enseñamos en el curso), ¿quién crees que va a llegar a tu web, nueva, y desconocida para todo el mundo? 
En ninguna cabeza cabe abrir una web y que el tráfico te llueva del cielo, y menos aún, las ventas. Todo tiene un coste y no sólo enseñamos a crear campañas sino a optimizarlas.

Nosotros jamás hemos afirmado que el curso sea una varita mágica que haga que te conviertas en una persona rica de la noche a la mañana, como en todo negocio, tendrás riesgos (en este caso mínimos y controlables) y al principio requiere una inversión inicial y una "prueba y error" de la que aprender, como mencionamos muchas veces.

Es realmente sorprendente que comentando que tu pareja tenía nociones "de muchísimo antes" sobre venta online, te/os sorprenda que tengáis que invertir en publicidad.

Entiende también que si una persona ve un anuncio con una descripción escrita de la misma manera que has escrito esta valoración (con tantas faltas ortográficas y errores sintácticos) se asuste y no quiera comprar en la tienda que posiblemente hayas creado. Y como esta, hay muchas otras variables que harán que tu publicidad funcione o no.

Dicho esto, te animamos a que nos contactes a través de nuestros canales oficiales para revisar tu caso y ver en qué podemos ayudarte para sacar el máximo provecho de la formación. 

No nos gusta saber de alumnos insatisfechos y estaremos aquí para ayudarte a tener éxito siempre que pongas en práctica lo aprendido con constancia, paciencia y sobre todo, algo de astucia.

Un saludo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -