Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BECA 6000

87 respuestas
BECA 6000
BECA 6000
Página
4 / 6
#46

Re: BECA 6000

Así es acaba de verlo mi hija
#47

Re: BECA 6000

Hola, acabo de ver que me ha llegado notificacion de beca 6000, esta concedida, pero he visto el seguimiento y pone todos los meses aprobados, menos mes de diciembre denegada y mes de marzo, el resto es aprobada, y junio aprobado porque en la ultima ordinaria de junio se aprobó todas las asignaturas. que quiere decir. la cobraré?.se supone que lo que cuenta es tener aprobado el final ordinario de junio verdad?.me podríais orientar por favor. 
aparece así:



#48

Re: BECA 6000

Una pregunta si apruebas en junio todas supuestamente te ka conceden no?
#49

Re: BECA 6000

Esque mi hijo las tiene aprobadas en junio todas y le ponen que no está aceptada porque en junio no ha superado las asignaturas asignadas
#50

Re: BECA 6000

Si si lo cobrars porqe sale aprobado junio
#51

Re: BECA 6000

Haber si me explico bien y me entendéis y me podéis orientar explicado el caso de mi hijo eso supuestamente pidiendo información en el instituto no? 
#52

Re: BECA 6000

Cual es el caso de tu hijo?
No he leido nada 
#53

Re: BECA 6000

Mi hijo terminó en marzo aprobó todo y desde marzo hasta junio estuvo haciendo las prácticas y ahora le llega la resolucion de la beca como que está denegada por no superar las asignaturas asignadas en junio
#54

Re: BECA 6000

Y en el boletín de notas está aprobado
#55

Re: BECA 6000

Llamaré al instituto mañana haber que información lean dado para que le denieguen la beca 
#56

Re: BECA 6000

Entra en facebook y pregunta en el grupo que hay de Andalucía,ahi te explican ,hay gente con ese problema pero no se qe pasos tiene qe seguir para poder reclamar sntes qe se pase el plazo,xk si no apruebas no puedes hacer las practicas, mira es este
#57

Re: BECA 6000

#58

Re: BECA 6000

No si el las practicas las tiene echa ya el ha terminado ya el grado medio
#59

Re: BECA 6000

La profesoea le dijo que estaba apto cuando termino las practicas?
Y en ipasen has mirado que salga todo aprobado
Me referia qe si no aprueba el segundo trimestre no hubira podido hacer las practicas,que si las ha exo todo estaba bien ,pero fijate en ipasen qe salga todo aprobado y si es asi pues vas a tener qe poner reclamacion
#60

Re: BECA 6000

El en el boletín de nota en las practicas le pone acto y todo aprobado
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -