Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BECA 6000

87 respuestas
BECA 6000
BECA 6000
Página
2 / 6

Re: BECA 6000

Buenos días, a alguien más le sale esto ? cuando le das seguimiento de la beca 6000

Buenas tardes no 

Buenas tardes,a mi sí me sale así tambien,acabo de mirarlo y me pone lo mismo

Nose porque no sé a actualizando aún, pero si me aparece como que está concedida 

Bdiass
El año pasado salio actualizado el 27 Julio qe fue cuando mandaron el correos y ya el ingreso
Eso estaran mirando aora ,suelen mirar una vez terminado el curso,y ya pues empezar a salir

Asi es como debe salir asta qe miren todo ,qe eso es lo ultimo en mirar y si todo esta bien pues ya saldra el seguimiento y si la tiene aceptada en el ultimo trimestre

Buenos días a mis hijos no le sale asin le sale que es provisional y que la tiene concedida ala espera de las notas finales , que yo entro y me sale la solicitud

Si claro aora mismo es provisional asta qe miren si esta todo aprobado y la asistencia a clase ,pero te debe salir seguimiento y al darle salirte asi ,es donde pone carta con la cuanti dela beca hay un flechita si le das te sale seguimiento beca dale ahi y luego a ver y re debe salir lo de la imagen qe han subido

Hola!!! Sabéis cuando se cobra la 6000 gracias!!!

Cómo se cobra la beca 6000 en varios pagos ?

Tienen qe comprobar todavía la existencia a clase y las evaluaciones ,la importante la ultima qe tiene qe tenerlo todo aprobado y ya luego pues el correos de definitiva,el año pasado fue Último del mes Julio 

Hola a últimos de julio os ingresaron el dinero ?

Hola el año pasado si ,y el anterior a primeros de agosto
Asi qe es este año no se ,haber si no tarda mucho

Bdias ,acabo de leer en grupo facebook qe siemrpe sigo y me informo ,qe ya estan finalizadas las comprobaciones de la beca 6000 y en breve se actualiza el historico y los pagos para finales de mes
Suerte a tod@s!!

Gracias por informarnos!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -