Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
16 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
2 / 78
#16

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola, yo soy de Canarias.... Siii, las otras becas yo siempre la que cobrado tarde, en febrero/marzo.... Pero esta es la primera vez que solicito la de necesidades especiales para mi hija con autismo y ya veo que tarda por un estilo de las otras.
#17

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

En la sede electronica por donde se soicitó. 
Las de mis hijos de Necesidades Especiales de Apoyo Educativo en Andalucia. Me deriva a la pagina de la junta y al hacer la consulta dice que aún estan pendientes de tramitación. El año pasado me las concedieron y abonaron a mediados de diciembre, este año aún no aparecen valoradas.
El año psado me llegó el ingreso de 913€ de cada niño antes de la notificación de resolución.
Es un sinsentido que tarden porque en mi caso, no puedo llevarles a las actividades hasta que no me den la beca porque no me lo puedo permitir, y como pase mucho tiempo ya me dirán....
#18

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola, la verdad que cualquier beca es necesaria, pero las de apoyo específico creo que mucho más porque muchos niños dependen de ellas para poder ir a las terapias, en mi caso, estoy llevando a mi hija una vez en semana a logopedia y son 100 euros al mes, estoy esperando a que le llegue la beca para poderla llevar también a pedagogo, que ya serían 200 al mes.
#19

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Tienes razón.Concederlas a casi final del año escolar es un sinsentido ya que ellos empiezan las clases en septiembre y desembolsar 200 y pico euros al mes para el logopeda no todos podemos permitirnoslo.Tiempos demasiado largos y no entiendo el porqué.
#20

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo tampoco, creo que podrían hacer las cosas mejor, para que las becas se reciban en septiembre, pero claro, ellos no van a estar trabajando todo el verano para que nosotros la tengamos a tiempo, pero vamos, que mil maneras habrán para que podamos cobrar la beca justo al comienzo del curso escolar, en fin, a seguir esperando!!
#21

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo la beca la pedí en abril ...pero bueno me parece excesivo el tiempo.Como bien dicen por aquí nos toca esperar!😊🙃😉
#22

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Ahh no sabía que se podía pedir en abril, yo siempre las he pedido en septiembre y siempre me las han ingresado en febrero/marzo
#23

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola buenos días!!! Hay novedades sobre la beca NESE, a alguien ya le ingresaron la beca???
#24

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pues recibí email de las beca ,  pero al entrar en el enlace que mandan y consultar, me pone que están validando. Nada nuevo bajo el sol.
#25

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Si...lo mismo.Me mandaron la mail pero al entrar en el enlace pone aún validando.Me tiene que llegar la confirmación pero aún nada.A ver si en febrero nos la ingresan 🙏
#26

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola, a mi me sale lo mismo, eso quiere decir que todavía está en tu provincia y que no ha ido ni siquiera a Ministerio.... Nos queda que esperar, porque en Ministerio tarda un mes o más, luego en resolver también tardan y en ingresarla, así que yo creo que en febrero tampoco la cobraremos!!
#27

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A mi aún no me han ingresado, tampoco me han enviado la resolución, soy de Cataluña-Tarragona 
#28

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

La mía sigue en los servicios provinciales, así que en mi caso todavía me queda muchísimo tiempo por esperar!
#29

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Buenos días, a mí me pone que la tengo aceptada desde el día 24 de enero pero el ingreso no me llega 
#30

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A mi me pasa igual soy de catalunya en ministerio me pone beca concedida en catalunya en tramite osea a saber cuando nos ingresan......es alucinante nos retengan tanto somos la comunidad que cobra mas tarde no entiendo.