Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,14K respuestas
Becas para alumnos con necesidades específicas
17 suscriptores
Becas para alumnos con necesidades específicas
Página
12 / 78
#166

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Haber cuando llega
#167

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Así es, debes de presentar factura de todo en lo que se haya invertido el dinero de la beca, y a final de curso lo que no se haya gastado tienes que devolverlo. 
#168

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

sí , yo la cobré el 23 de diciembre pero los 400 euros de complemento nada

#169

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Soy de Andalucía y he cobrado la beca de NEE . ¿Sabe alguien si el complemento de 400 euros tenemos derecho a cobrarlo?.
He leído el BOE de agosto y pone que tenemos derecho a cobrarlo en este curso pero no he recibido ni carta ni nada
#170

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

En Julio te pedirán las facturas de las terapias y si no has utilizado el dinero , lo tienes que devolver 
#171

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo soy de Andalucía,tengo el pdf desde 14 diciembre y no he cobrado la beca NEE.
#172

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

¿Alguien ha cobrado el complemento de 400 euros? a las becas normales de secundaria se les ha concedido y están cobrando 100 e mes hasta completar los 400 e pero para las becas de NEE están publicadas en el BOE de Agosto pero no conozco a nadie que se las hayan concedido .
Si alguien ha cobrado los 400 e que lo diga por favor y así poder reclamar o esperar a ver si la cobramos. Gracias
#173

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Lo cobrarán los mayores de 16 años que tengan la beca general o la NEE concedidas, no hay que hacer nada, solo esperar que lo paguen 
#174

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Disculpa viendo el post me acordé...
Está la beca neae pero salió algo de que iban a dar 400 euros no especificaba que fuera para terapia eso se solicita o la dan de oficio.
#175

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Se lo dan a los mayores de 16 años que tengan la beca concedida, no tienes que arreglar nada, si cobras la beca, cobras los 400€, ese dinero no tiene que justificarlo ni aportar comprobantes de en que te los has gastado, supuestamente es una ayuda mientras se cobraba la beca, pero algunos están cobrando la beca antes que el complmento de los 400€ 
#176

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

sí , es mayor de 16 años . Gracias
#177

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Hola recibí el correo de aprobación el día 2 de diciembre es la primera vez que pido la beca nee me gustaría saber si sabéis cuando tardan en pagar?
Porque algunos comentan de 30 a 45 días pero nose exactamente si respetan los días, Alguien que esté en la misma situación que yo?
Soy de Barcelona.
#178

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Soy de Andalucía, y a mí me la aprobaron el 12 de diciembre por medio de una carta . El 23 de diciembre la ingresaron
#179

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo,concedida y con pdf desde 14 diciembre y no he recibido el ingreso.
#180

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Yo tb aprobado 12 de diciembre fechada en Sevilla,el 14 me mandaron mensaje para ver el estado de la beca y me descargué el pdf,a fecha de 4 Enero no he recibido el ingreso.