Re: Becas para alumnos con necesidades específicas
Ni idea hay gente que dice que aún tenemos que recibir noseque de un pdf yo esque al ser el primer año no tengo ni idea encima me meto en en la gentcat y pone error y nada mas
El pdf lo recibes antes de ponerte en proceso de abono
Pues yo eso no lo e recibido osea que imagino que me falta muchísimo por cobrar mi propuesta del 2 de diciembre
Entra en consulta personalizada,ahí te vas a cuantía de la beca..antes el archivo,te po e una fecha y después en la misma pestaña pincha Histórico de la solicitud y ves todos los pasos de ti beca.
Pero esque en Cataluña solo se mirarlo en la gentcat nose si hay otros enlaces tu eres tmb Cataluña?
No
para todo aquel que le interese, me han actualizado la carta de pago. El 24 de diciembre me abonaron la beca de NEE y hoy 20 de enero me han actualizado la carta en los que van incluidos los 400 e de complemento extra así que en breve los ingresarán, Paciencia a todos , que al final se cobra.
Pues yo lo miro en gentcat y a mi me da error ya nose dnd más mirar ni que más hacer 651977930 aquí esta mi teléfono si alguien puede ayudarme a mirar xfabor ya estoy desesperada
De donde eres?
Y esos 400 de que son? Hay que solicitarlo?
Si pero hay pongo el localizador y el dni ni con el mio ni con el del menor me deja entrar me pone error siempre, no hay quien los entienda.
Pone que puedes llamar si tienes alguna duda
No queva si no te cogen el teléfono llevo varios días y te dejan a la espera 1 o 2 horas y si no tmb te cuelgan o comunica