Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,81K respuestas
Página
122 / 123

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

A mi me llego la resolucion esta semana el lunes creo, vivo en Madrid y aún no he cobrado nada me pone resuleta 

Hola buenas ,alguien como yo que me sigue en presentada desde el 1 de mayo soy de Toledo 

Yo igual de Toledo y sigue presentada no se ha movido, he mirado en el cruce de hacienda y no hay tampoco movimiento 😓 otro año que la presente a estas alturas ya estaba cobrada 

Si si total el año pasado yo igual el 12 de noviembre la cobre y ahora nada y tampoco el cruce de datos así que nosotros tenemos para largo 

Buenas noches alguien de Catalunya, que tenga el ingres ya!! Barcelona gracias 

Buenos días está semana nos harán el ingreso a todos los que hemos recibido el PDF

Yo igual, no está resuelta de ninguno de mis 2 hijos, la solicité en mayo. Otros años a estas alturas ya la tenía cobrada. Entiendo que va para largo.

Ojalá y sea asi ,haber si cambian los estados ya 

Buenas, disculpa la pregunta, te lo han confirmado en algún sitio? Muchísimas gracias 

Ahora me surge una duda, nos tiene que pasar a algún estado tipo " abonado en cuenta" orden de transferencia" o algo así? Contaba con ese dinero y me tiene desesperada. El año pasado la presenté en septiembre y el 11 ya estaba ingresado en cuenta jope....a ver si acelera esto

Hola, yo soy de Catalunya, y nosotros vamos a parte igual que Andalucía, por lo me os en Catalunya no se puede ver el estado siempre es el mismo no lo actualizan, si eres de otra parte que no sea de estas en la web del ministerio de educación te debería salir el trámite de tu expediente como va.
Esperemos que ingresen esta semana, porque ya deberian de haberlo ingresado, otros años han ido mas rápidos.

Perdona como se ven los estados 

Hola yo me meto en la página donde solicite la beca con el dni y contraseña de la niña y hay lo veo 

En la universidad de becas

Si te sirve de ayuda a mí la del año pasado lo acabo de verificar y sale, estado : abonada en cuenta