A mi desde que me llega el correo de la resolución hasta que la ingresan, los tres años que la he pedido, no han pasado más de 10 días. El año pasado resuelta el día 21, y en cuenta el 29 de noviembre. Este año resuelta el día 25 así que calculo que la semana que viene estará. Si os pone a alguno abonada en cuenta y no os ha llegado en Max 48 horas os aseguro que hay algún problema, bien que vuestro hij@ no esté en la cuenta como titular o la cuenta este mal, algo así. Y si es así tenéis que hablar con la unidad de becas de vuestra provincia, y dar solucionarlo lo antes posible porque por ese motivo se puede retrasar el ingreso más tiempo. No se pierde la beca pero se retrasa. Yo en cuanto esté ingresada lo pongo por aquí. Pero si tenéis ya la propuesta de resolución y la cuenta bien, seguro que os llega en los próximos días. Legalmente son 45 días para que os llegue el pago pero no tardará tanto. Yo conozco a algunos papás que ya les llegó y no tardaron ni 10 días en llegarles el ingreso. Ánimo a todos que pronto estará !!