Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Becas para alumnos con necesidades específicas

1,81K respuestas
Página
121 / 123

Re: Becas para alumnos con necesidades específicas

Pues a mi todavía no..esperemos...queda poco

Alguien que le ingresaran ya después de la notificación??

Hola seguimos esperando 

Ami hace dos días resuelta pero nada de que me lo ayan ingresado 

Yo para variar a día de hoy sigo sin resolución. No sé si hasta que no resuelvan a todos, quizás no se pongan a hacer pagos, sólo es una suposición pero podría ser.

Alguien de valencia? 
A mí desde el día 19 me sale abonarán en la cuenta,normalmente tardan2 días Max 3, pero a día de hoy nada de nada.
Alguien de valencia que le hayan abonado ya o este en mi misma situación?

Hola si te sale abonada en cuenta y han pasado tantos días verifica que la cuenta es correcta si es así ves a tu banco no es normal

Llevo todo el día sin poder acceder a la solicitud de la beca, me cruzaron datos hoy con hacienda, alguien más así?

Gracias por la información, hace unos días que me salió la resolución de una de ellas y estaba desesperada, porque el año pasado a los 4 días ya estaba el dinero en la cuenta. Gracias!!

A mí tampoco me han metido material este año, yo creo que es cosa del colegio, en este caso me parece que era la orientadora la que solicita esos "extras"

Soy de Madrid y tampoco, el martes 25 me llegó la resolución aprobada pero nada, he leído por ahí algo de 10 días, espero que no y que tarde menos.... El año pasado me tardo 4 días pero por ahora no me ha llegado nada

A mi desde que me llega el correo de la resolución hasta que la ingresan, los tres años que la he pedido, no han pasado más de 10 días. El año pasado resuelta el día 21, y en cuenta el 29 de noviembre. Este año resuelta el día 25 así que calculo que la semana que viene estará. Si os pone a alguno abonada en cuenta y no os ha llegado en Max 48 horas os aseguro que hay algún problema, bien que vuestro hij@ no esté en la cuenta como titular o la cuenta este mal, algo así. Y si es así tenéis que hablar con la unidad de becas de vuestra provincia, y dar solucionarlo lo antes posible porque por ese motivo se puede retrasar el ingreso más tiempo. No se pierde la beca pero se retrasa. Yo en cuanto esté ingresada lo pongo por aquí. Pero si tenéis ya la propuesta de resolución y la cuenta bien, seguro que os llega en los próximos días. Legalmente son 45 días para que os llegue el pago pero no tardará tanto. Yo conozco a algunos papás que ya les llegó y no tardaron ni 10 días en llegarles el ingreso. Ánimo a todos que pronto estará !!

Buenos días la beca te la ingresan en 1 a 45 días aunque siempre suele ser en pocos días la semana que viene seguro que ya están abondas y si el crío no está en la cuenta no pasa nada siempre que sean menores

Pero en esta beca como es lo del material y comedor? En la mía no sale eso 

Si pasa, porque en anterior banco la rechazaron por no ser titular, depende del banco pero vamos lo normal es que sea titular