Staging ::: VER CORREOS
Acceder

XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

342 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
14 / 24

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Me la apunto e intento ayudarte lo antes posible

Se pueden utilizar las 3 cuentas que hay? La de CFD la de turbos y la de opciones y barrera? Y los beneficios se calcularan con la media de las 3 imagino no?

La de CFD no se puede usar, solo se puede usar la cuenta demo de barreras y opciones vanilla

Esa cuenta no pertenece a la competición, me lo acaban de confirmar. Tienes que seguir los siguientes paso:

1. Entrar a juego de bolsa y apuntarte: https://www.rankia.com/juego-bolsa
  2. Entrar con un email que no hayas usado antes en ninguna competición anterior del juego de bolsa
  3. Entrar a la cuenta demo de Barreras y Opciones y comenzar a operar en el juego 

Saludos 

Vale, entonces da igual lo que haga en las otras cuentas que solo contará la de barreras y opciones no?

Esa cuenta no pertenece a la competición, me lo acaban de confirmar. Tienes que seguir los siguientes paso:

1. Entrar a juego de bolsa y apuntarte: https://www.rankia.com/juego-bolsa
  2. Entrar con un email que no hayas usado antes en ninguna competición anterior del juego de bolsa
  3. Entrar a la cuenta demo de Barreras y Opciones y comenzar a operar en el juego 

Saludos 

Exacto

Podéis mirarme si mi cuenta está dentro del concurso? Z3CM3N . Me lo cree unos dias antes del concurso pero hoy no se me ha reseteado.

Yo sigo teniendo problemas con  las posiciones, las abro pero no aparecen aunque si que descuentan el saldo y aparece en el total de P/G

lo podeis revisar?

el codigo de la cuenta es  Z3CXUI  y de paso decirme si estoy correctamente inscrito en el juego.

gracias.

La plataforma de IG va peor que una escopeta de feria. Llevo toda la mañana operando. Y constantemente tengo operaciones que no me las marca como abiertas pero si se han abierto, no me deja cerrar operaciones, etc. Nose si es porque esta mucha gente conectada y esta colapsado o porque la plataforma en si funciona mal.
¿Alguien mas esta teniendo fallos con la plataforma?
Un saludo

Lo siento pero sigue fallando cada dos por tres, asi es imposible hacer nada

Pero oh sorpresa si entras en perdidas te la cierra al momento, asi no

Hubiera sido mejor que la competicion fuese de cfd, que al menos va bien la plataforma
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -