Staging ::: VER CORREOS
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo operar desde Tradingview?.

XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

342 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
12 / 24

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Z3CRFP

Tengo el mismo problema, no se ha reseteado, desde ayer que no habro la cuenta y sigue igual que lo deje.
Account ID: Z3CY1Q 

Y yo tampoco he recibido email, de nada. Solo el agradecimiento de abrir una cuenta demo. xDD

Buenas,

A mi tampoco se me ha reseteado. 
Usuario: navimf

Un saludo

Enviarme códigos de usuario. Empieza por Z no vuestro ID. Si lo preferís enviarmelo al email [email protected]

Saludos 

Si no se resetea la cuenta que pasa?

¿Me podeis confirmar que estoy inscrito en el juego? Desde las 11:15 estoy operando y no se si estoy inscrito correctamente.
Gracias

Mi código es Z3CYL1

Todo bien @Miki-Diez Ya puedes operar

@Jrg1978 Me comentan que no estás apuntado al juego. Es importante que si has participado en otras ediciones o ya tenías una cuenta en IG demo de barreras esas no se pueden usar. Tienes que entrar a https://www.rankia.com/juego-bolsa y abrirte la cuenta con un nuevo email que no hayas usado antes en IG. Saludos

Pues me han llegado todos los email del juego,  y abrí una cuenta nueva con otro mail como pedían los requisitos 
Que extraño

Hola, me gustaría saber si estoy inscrito en el juego correctamente. Mi código es: Z3CU5X

Buenos días, mi cuenta no ha sido reseteada Z3CYTQ , el saldo 29.446 y no tengo operaciones abiertas. ¿estoy en el concurso?

Buenas Luis. Mi cuenta Z3CL9D NO ESTÁ RESETEADA   :(

Es un poco fuerte que todavia haya gente con la cuenta sin respetar. Hay gente que lo está diciendo y se le resetea, pero también habrá gente que no sepa que está este blog o que no sepa lo que está pasando y esté operando con normalidad, y a esos no se les va a respetar la cuenta ni nada. No es justo desde nuestro punto de vista. Que vais a hacer ante esta medida?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -