Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Para formar grupo en el nuevo Desafio de Rankia

3 respuestas
Para formar grupo en el nuevo Desafio de Rankia
Para formar grupo en el nuevo Desafio de Rankia
#1

Para formar grupo en el nuevo Desafio de Rankia

Hola amigos, soy nuevo en este desafío y agradecería información de como formar un grupo y si hay alguien en aceptarme en una posible formación de grupo.
Mi nombre es Sebastián.
Un saludo,gracias y buena suerte para todos.

#2

Re: Para formar grupo en el nuevo Desafio de Rankia

Hola Sebastián,

Extraído de las reglas sobre el Desafío:

"Para poder crear un equipo hará falta un número mínimo de cinco participantes individuales y un máximo de ocho. Un participante, que actuará como portavoz del equipo, creará el equipo, asignándole un nombre e introduciendo los nombres de usuario de todos sus integrantes, que estarán previamente inscritos en el Desafío.

Todos los integrantes de un equipo habrán dado su consentimiento previo al portavoz (preferiblemente por e-mail) para formar parte de ese equipo. Si algún integrante de un equipo comunica a Rankia que ha sido dado de alta en un equipo sin su conocimiento y consentimiento previo, Rankia se reserva el derecho de dar de baja dicho equipo en el Desafio. También podrá darse de baja un equipo si Rankia descubre que una misma persona tiene más de un nombre de usuario registrado compitiendo en el Desafio.

En el momento de dar de alta el equipo se tendrá que facilitar todos los nombres de usuario de sus integrantes. No se aceptarán adiciones posteriores de más participantes en un equipo.

Los equipos se podrán dar de alta hasta el 23 de octubre. Sólo podrán puntuar en cada una de las seis primeras rondas los equipos que estén inscritos el segundo domingo desde el inicio de cada ronda, es decir, como mínimo dos semanas antes de que finalice la ronda.