Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Información sobre Hum Patrimonial SL

149 respuestas
Página
10 / 11

Re: Información sobre Hum Patrimonial SL

desde cuando estas con ellos? podemos hablar por privado?

Hola, si, llevo desde marzo invertido con ellos. Una pequeña cantidad, para probar, y todo bien desde entonces, los pagos los llevan al día.

llevo 11 meses y 7 contratos, todo muy bien de momento.

La verdad que es alucinante como la codicia del ser humano le lleva a cometer, día sí día también, los mismos errores. 

Es imposible que alguien os ofrezca un 30% anual de rentabilidad dedicándose a algo legal. Y, si fuera posible, levantaría dinero de gente cercana. No os va a ofrecer a vosotros, completos desconocidos, el privilegio de disfrutar de unas rentabilidades que están por encima de lo que os pueden ofrecer inversores excepcionales.

Podemos descartar la estafa piramidal ya que parece que os está devolviendo el principal a tiempo, pues bueno por otro lado os saldrá.

Me quedo por aquí para ver el desenlace, voy preparando las palomitas.

pues compra muchas palomitas, dentro de poco haré 3 años invirtiendo con ellos, sin ninguna incidencia, si no eres inversor, a que vienes a opinar aquí?

Vengo a opinar y a realizar una obra caritativa evitando que incautos caigan en este tipo de cuasi estafas financieras. 

Dices que llevas 3 años invirtiendo con ellos sin ninguna incidencia y, entiendo, cobrando un 30% anual.

De ser esto verdad, tendríamos tres escenarios:
  1. Estáis financiando actividades ilegales o de alto riesgo, luego Hum Patrimonial prefiere financiarse con desconocidos persona física
  2. Hum Patrimonial es un genio y, efectivamente, puede generar un 30% anual de manera sostenible. En este caso tendría una fila de inversores llamando a su puerta, gente quemándole el teléfono para ofrecerle su dinero al 10, 15 o incluso 20% anual. Yo si saco 30% anual me anunciaría en ubers para captar más inversores pagándoles menos y llevándome la diferencia o bien pedirles un fee por gestionar su dinero
  3. Está engordando la vaca para montar una estafa piramidal usándoos a vosotros como la cúspide de dicha pirámide

Os recomiendo la serie de Madoff en Netflix

Es curioso cuanto poco que justo te registres hoy en Rankia para escribir esta reseña insultando y juzgando a personas que hacen con su dinero lo que les da la gana. Y no solo eso, es que demuestras  gozar con el mal ajeno. En fin , lo que hace el aburrimiento. !

Yo no disfruto con el mal ajeno, más bien lo contrario. El tiempo dejará a cada uno en su sitio y de verdad espero que si tienes algo invertido lo saques en cuanto puedas.

Y por cierto yo no he insultado a nadie. Lo más cercano a ello ha sido hablar de codicia humana, que es la mejor definición de ese impulso que os lleva a lanzaros a inversiones que prometen un 30% anual e ignorar completamente cualquier señal de alerta

eres una suerte de Amancio Ortega, haciendo obras de caridad 

Hola Reditum, entiendo que cuando hablas con esa prestancia y afirmación es porque tienes informacion sobre HuM, que los demas no tenemos, es asi? nos podrias compartir esa informacion? si nos pides que salgamos cuanto antes de la inversion, algo conocerás, no? porque hablar asi de una empresa , diciendo que se dedica a cosas ilegales y nos estas diciendo a nosotros que estamos financiando actividades ilegales, sera porque tienes conocimientos de que es asi, si dices que estan engordando la vaca para hacer una estafa piramidal, sera porque tienes informacion que nosotros no tenemos , por favor ya que estas realizando una obra caritativa con nosotros, comparte todo lo sepas, te lo pido de verdad, por favor comparte esa informacion.
Sabes a mi porque me convencieron para participar en sus lineas? Porque fui a una oficina, donde me atendió una persona fisicamente, porque las tiendas de ropa de ta Planete existen fisicamente, los expositores de Tianna y los equipos de SplendFit tambien los pude ver, y ademas pude visitar un edificio en el centro de Madrid, donde tienen alquileres de habitaciones y pisos desde hace mas de 15 años, entiendo que cuando escribes todo lo que escribiste , has cotejado toda esta informacion que te estoy contando, no?
Como te veo bastante entendido, nos podrias asesorar donde inviertes tu? para cuando cancele mis contratos con HuM, tenga donde invertir, con total garantía y asesorado por un gran profesional. Nos se te olvide enviarnos la informacion negativa para tomar decisiones

Hola, soy nuevo inversor, quisiera unirme al grupo de Whats, muchas gracias.

Llega un momento que creo que vuestro problema es la comprensión lectora, de ahí que entréis en este tipo de inversiones.

No he afirmado que haga cosas ilegales, solo que si saca un 30% de rentabilidad de manera sostenible, se dibujan 3 escenarios, entre los que están actividades o muy arriesgadas o ilegales. Te invito a leer mi mensaje anterior.

No hace falta tener información confidencial para saber que esa inversión va a salir mal, te dejo los red flags:

- Intervienes con préstamo en participación, lo cual equivale a que no te dé ningún tipo de garantía, ya que tú haces el préstamo a una SL que luego deriva el dinero a alguna de las 18 empresas que tiene a su nombre. Te invito a consultar el registro mercantil o alguna web que agregue info del mismo. Verdad que, cuando visitaste las instalaciones, ninguna de las personas físicas estaban en nómina de la empresa a la que dabas el préstamo? Es una SL vacía y lo que estás entrando es a riesgo puro, podrá devolverte el dinero mientras el negocio dé suficiente beneficio, pero tú no has firmado un préstamo al 30%, tú has firmado entrar en una inversión a riesgo sin ser socio de nada y estar totalmente indefenso cuando las cosas se tuerzan. Y para confirmar que esto es verdad, ve y pregúntale al que te firmó la inversión si estaría de acuerdo en darte un 15% a cambio de que el prestatario sea él a nivel personal en vez de la SL, a ver qué te dice ;)

- Rentabilidades del 30%: los fondos de Private Equity cuentan con equipos gestores top, educados en las mejores universidades, experiencia acumulada del equipo de más de 100 años en el sector y aún así sacan un 15-20% anual en el mejor de los casos y el inversor asumiendo varios años de iliquidez, sin pagos intermedios de capital o intereses. Te crees de verdad que tú, desde tu casa, en un par de clics, tras ver un anuncio en instagram, vas a lograr una rentabilidad mayor que ellos? Cuando sacas una rentabilidad por encima de mercado se tienen que dar uno de estos tres factores: tienes suerte, eres muy bueno o lo has intentado mucho. Podrías tener suerte, eso sí que te doy la razón.

- Competencia en el mercado: en primero de economía se enseña que en condiciones de libre mercado, en las que opera el grupo en el que inviertes, no se pueden lograr rentabilidades excepcionales sin que aparezcan competidores. Ganancias por encima de la media invitan a otros competidores a entrar que están dispuestos a ganar menos dinero. A medida que entran, bajará su rentabilidad, y por ende su capacidad para pagaros un 30%
Un ejemplo de esto es el dropshipping, que surgió en el covid y la gente ganó muchísimo dinero con poco esfuerzo: subías un inventario a una web, metías dinero en publicidad, alguien compraba y del otro lado alguien desde China te enviaba un paquete. Esfuerzo 0, ganancia estratosférica. El cuento duró 1-2 años, cuando el mercado se dio cuenta de lo fácil que era y 1. el chino te subió los precios, 2. te salieron competidores, 3. el comprador tuvo más opciones entre las que elegir. Hoy no queda nadie haciendo dropshipping.

- Competencia en el capital: el mismo efecto se da por el otro lado. Si este señor de verdad es capaz de ofrecer rentabilidades del 30% de manera sostenible, ten por seguro que tendrá muchísimas ofertas de deuda a unos tipos menores. Vamos, hay gente perdiendo el culo por ganar un 10-15% anual, qué te crees que harían si se encuentran con algo así. Del mismo modo, quien te ofrece un 30% anual no es tonto. Si de verdad puede ganar ese dinero de manera sostenible, se buscará otras fuentes de financiación más baratas: amigos, familiares, conocidos de antiguos trabajos, bancos, etc.
Vamos, si yo mañana logro ganar un 30% anual, publico mis resultados en portada de todos los periódicos y tendré a miles de personas dispuestas a invertir su dinero por una ganancia menor.
Para que te hagas una idea, un 30% sobre el equity no lo gana ni INDITEX, que es la empresa de moda más eficiente y rentable del MUNDO.

Pero oye, yo no gano nada convenciéndote de sacar esa inversión, solo espero que con esta opinión gente sensata pero con un toque de ingenuidad logre evitar perder su dinero, ya que con total seguridad va a ser el destino, salvo que la suerte esté de vuestro lado.

Sobre recomendaciones de en qué invierto, pues no doy consejos de inversión gratis, salvo cuando sea para destapar posibles estafas. Se acaba el año y tengo que cubrir el cupo de filantropía.

sabes la diferencia entre TIN y TAE? porque la rentabilidad real es un 15% anual (mira su públicidad), se devuelve mensualmente capital más beneficio