Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Información sobre Hum Patrimonial SL

34 respuestas
Página
3 / 3

Re: Información sobre Hum Patrimonial SL

pero solo tiene en trivium o en splendfit no entiendo, 42k diversificados como dices que Splendfit no te ofrecieron no entiendo

Entonces de esos 42 k que usted tiene no ha habido ningún tipo de problema con n ningún caso y han respondido a los pagos perfectamente , cuánto tiempo lleva con ello ? Gracias 

esto es solo opinión mia, me ofrecieron solo Trivium y una vez que ya fui participe cada mes te ofrecen una cosa nueva, que puedes participar o no, digo que para gente que necesita otras garantías, seguro que esto no es, será mejor una inversión inmobiliaria en crowfunder o algo asi, ellos llevan muchos años, pero en el contrato no ponen si van a durar 36 meses o no, yo espero que si, llevo 4 meses, pero lo mejor es que pases por su oficina y ellos tendrán contestación a tus dudas , imagino

Que duran 36 me refiero al contrato en sí que si pone en algún lado que te devuelven todo a las 36 meses 

el contrato es de 36 meses, se cobra capital e intereses todos los meses desde el primer mes, no te devuelven al final, habla con ellos que te envían los borradores de las tablas para que lo puedas entender