Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Información sobre Hum Patrimonial SL

162 respuestas
Página
12 / 12

Re: Información sobre Hum Patrimonial SL

Hola, estoy pensando en invertir también, ¿ me puedes pasar a mi el enlace ?
Gracias

Mejor puedes contactar con Ignacio directamente

Seis zero oxo seys seys siete nueve dos seys

buenos dias, no me cuadra el benefició mensual con lo que te pagan , te pagan mas de lo que el beneficio dice, a no ser que te vayan devolviendo parte de tu dinero? no se como le va a usted

Cada mes te devuelven una parte de lo invertido mas los intereses

En mi caso puse 15000, y me devuelven cada mes 15000/36...de forma que  a los 36 meses me devolverán todo

Y además los intereses,  de memoria 14,6% neto

Pero mejor contactarles y q te expliquen

Ayer dia 5 de febrero, cobrado todos los productos, los que en contrato aparecen como fecha de pago el dia 10, como los que aparece el dia 15, llevo ya muchos meses y varios contratos y siempre se cobra antes de la fecha de contrato.

Hola, tengo 2 contratos de participación con ellos (Trivium y Splendfit) por ahora con cantidades pequeñas para ver como va. Llevo 3 meses y todo en orden. Me gustaria entrar en el grupo de WhatsApp. Gracias!

Buenos días, se han puesto en contacto conmigo por "solicitarles informacion" por ver su anuncio. Me han mandado dossier, contrato... Y antes de hacer algo con ellos, buscar informacion relativa. Despues de leeros y dar buena opinion y seguridad me gustaria formar parte de ese grupo de WhatsApp (mandar enlace) para leeros y decidir que hacer. Gracias

Veo que somo svarios los que queremos pertenecer al grupo. Pero nadie me ha mandado información.A vosotors si?

Hola, cual es el numero de whatsApp del foro?

Hoy dia 4 de marzo, cobrados todos los contratos del Grupo HuM, ya son 9 meses cobrando antes de tiempo.

Buenos días, qué tal? Yo también he empezado a invertir con ellos y me gustaría formar parte del grupo, gracias 

Buenas tardes,

Yo ya no soy moderador del grupo de WhatsApp, y tampoco estoy ya dentro del grupo de WhatsApp. El único administrador ve topos por todas partes y no dudará en acusaos de ello.

Suerte a los que sigáis queriendo entrar.

Saludos

Después de ver todos los comentarios estaría interesada en poder entrar al grupo de WhatsApp, por favor 
Te puede interesar...