Staging ::: VER CORREOS
Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Urbanitae

645 respuestas
Urbanitae
52 suscriptores
Urbanitae
Página
2 / 48
#16

Re: Urbanitae

Yo lo que veo es que presentan un proyecto que depende totalmente de otro para recuperar lo invertido. Parece que las garantías son suficientes. Supongo que mañana colgarán el video presentando al promotor y algo más de información.
Veremos. 
#17

Re: Urbanitae

Yo también lo más seguro que de el paso, con una inversión mínima.
#18

Re: Urbanitae

Si queréis entrar, ya os podéis dar prisa, que se cierra 
#19

Re: Urbanitae

He llegado por los pelos, abrieron a las 11 el proyecto, acabo de invertir 500€ y ya va por el 97% de financiación del total (650k€)
#20

Re: Urbanitae

Va como un tiro 
#21

Re: Urbanitae

Yo también he entrado a tiempo con 500€, además en unos días recibo dinero del plan amigo. Se nota profesionalidad en esta plataforma, además he hablado ya varias veces con ellos por teléfono.
#22

Re: Urbanitae

Hola, por el tema de diversificar, proyectos y también plataformas, he llegado hasta esta.
Algunos proyectos tiene mínimo más bajo, 200 euros, y no tiene más que un retraso en todos los publicados. 
 
https://www.stockcrowdin.com/in/oportunidades

#23

Re: Urbanitae

Alguna experiencia de alguien con esta plataforma?, parece que tiene buena pinta, pero necesito opiniones para embarcarme en inversiones en esta, urbanitae me dio más confianza.
#24

Re: Urbanitae

No tengo ninguna experiencia, me registre y estoy estudiandola un poco. Hay proyectos con 200 euros de entrada. Igual pruebo. 
#25

Re: Urbanitae

pues ya no vas comentado si entras en alguno, yo también investigaré un poco.
#26

Re: Urbanitae

Nuevo proyecto en Valladolid!
#27

Re: Urbanitae

Si, este  durará unos días, es un millón de euros y 24/26 meses de plazo.
Supongo que seguiré con la estrategia de entrar con el mínimo para diversificar. 
Como lo veis?
#28

Re: Urbanitae

Yo supongo que acabaré entrando, pero las viviendas de Ibiza que son para compradores extranjeros me daba más buenas sensaciones, viviendas para españoles sin saber que crisis puede llegar, no me da muy buena espina. Pero la rentabilidad cerca de un 40% es muy golosa.
#29

Re: Urbanitae

Como un tiro otra vez. Yo ya entre. 
#30

Re: Urbanitae

Yo también he entrado en el de Valladolid