Uff, te hablo por conocidos/as, para un uso normal tiene buena prensa entre usuarios/as. Te voy contando lo poco que sé, eso sí, por gente que la tiene en uso:
-O2 es la marca blanca de telefónica.
-Mantienen el precio año a año. tengo unos conocidos que pagan 40 euros desde hace 3 años, -- 3 años y medio y no le suben.
-Fijo + router wifi -llamadas fijos y móvil, lo que no sé decirte la velocidad, no llego a tanto.
-Dos líneas mmóviles (tenían capacidad de uso de datos diferente tipo: para la línea principal móvil 50gh de datos al mes y para la otra línea secundaria 30gh al mes, no sé si lo habrán cambiado... ah, el truco que hicieron fue -lo activaron llamando a su telf de atención, -y es gratuito- activaron (lo hacen ellos al solicitarlo) datos compartidos y así cada uno tenía 40gh, bueno, supongo que van tirando los dos de los 80gh)
-Los operadores/as que te atienden son españoles/as (esto le sorprendió a mis conocidos.)
-Creo que el soporte técnico para incidencias se lo da telefónica.
-Creo que tenían en un tiempo algo así como plan amigo, así que si conoces a alguien, previo preguntar al SAC, a lo mejor ahí había un poco de beneficio extra.
-Ah, una cosa que le ofrecieron al llamar para alguna cuestión es que si tenían segunda vivienda le daban número fijo + ADSL por 15 euros al mes para la segunda residencia, o algo así...
(Vaya risas cuando lo comentaron, claro, es una buena oferta, lo único que faltaba -pequeño detalle sin importancia-, era la cassa en el campo o el apartamento en la playa...)
Siento ser tan escueto, si llamas supongo que te informarán. Espero que te sirva algo.
Saludos.