Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lowi - Devolución Router

2 respuestas
Lowi - Devolución Router
Lowi - Devolución Router

Lowi - Devolución Router

Un Engaño ! Tras darme de. baja con Lowi me indican que tengo que devolver el router y siguiendo sus instrucciones me dirijo al punto Celeritas indicado por Lowi“ Librería Bolboreta en Santa Cruz 15179 ( Oleiros) Rua Santiago Álvarez 1A .El 1/10/25 sobre las 19h entrego el paquete con el router identificado y perfectamente embalado . A la petición del justificante de envío me dicen en la librería “ que ellos no dan ningún papel”. sorprendiéndome dicha contestación , pero aún así lo dejé , eso sí con fotos de la entrega . . El día 15/ 11/25 recibo un mensaje de Lowi “ se ha aplicado el cargo por no devolver el router” Me dirijo a la librería Bolboreta punto celeritas para aclarar lo sucedido y No quieren saber nada es más Ponen en duda que yo entregara allí el paquete . Falta total de profesionalidad .Muy mala experiencia . He presentado una reclamación a Lowi  por aplicación de cobro indebido y que espero solucionen de manera amistosa.. 

Re: Lowi - Devolución Router

Si no han transcurrido 30 días después de la baja, que es el plazo fijado para la devolución del equipo, deberían reintegrarte el cargo.

Re: Lowi - Devolución Router

Pues la verdad es que yo no veo ni culpa de Lowi ni tuya, claro está, quién tiene toda la culpa es la librería y obviamente tú no tendrías que pagar nada.

Te comento mi caso por si te sirve. 

A mí me pasó algo parecido pero fue por principios, ya que entiendo que igual que vienen a instalarte un router, si lo quieren, que vengan a buscarlo.

Yo acabe con Orange, les recogí en una cajita el router para devolvérselo y ni me lo pidieron, ni vinieron a buscarlo. Yo dejé así la cosa hasta que a los pocos días me llegó un cargo por no entregar el router. 

¿Qué hice?

Echar para atrás el cargo, llamarles para que pasaran a por el router cuando quisieran (me contestaron que ya había pasado el plazo así que no les interesaba mucho) y a otra cosa cosa mariposa.
A día de hoy el router sigue criando polvo en una caja y yo con mi dinero en el bolsillo. De esto ha pasado ya como 5/6 años y no volvi a saber nada. Ahora estoy con Lowi y no sé si en el futuro necesitaré de ellos pero eso será otra guerra.