Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Fibra óptica para teletrabajo (Álava)

4 respuestas

Buenos días!

En breve me mudo de piso, y estoy buscando compañía para contratar fibra óptica.

Vivimos en Vitoria y somos 2 adultos y 2 niños.

Voy a teletrabajar en casa, y consumimos bastante Netflix y ps5, por lo que estoy buscando algo de mínimo 600Mb (si son 1.000, pues mejor). Con una línea móvil, bastaría.

Dicho esto...¿Qué me recomendáis? Por precio y velocidad he visto estas compañías, pero desconozco su resultado:

Finetwork (Vodafone)
Lowi (Vodafone)
Digi (Movistar)
Simyo (Orange)
O2 (Movistar)

Cualquier comentario o propuesta, será bien recibida.

Gracias! 

Re: Fibra óptica para teletrabajo (Álava)

Yo tengo Digi 500 Mb y funciona perfecto para las plataformas de TV, no necesitas más. A veces estamos viendo algo por una plataforma de TV y al mismo tiempo otro está mirando un video de YouTube por el móvil y no hay problema alguno. Digi es la opción más barata y no da ningún problema, aunque puede que Lowi y Simyo anden por ahí de precio. Nosotros pagamos 22 euros por fibra 500 Mb, teléfono fijo con llamadas sin límite nacionales y 500 minutos internacionales, y dos móviles con 3 GB y 100 minutos de llamadas. Otras compañías tienen precios parecidos pero sin teléfono fijo.

Tener un teléfono fijo en casa y poder llamar y no tener que andar con el móvil, para mí es un aliciente. Mi consejo es entre Digi o O2 las dos van muy bien, si puedes acceder a la fibra propia de Digi, va muy bien O2 funciona también bastante bien, yo suelo mirar calidad precio y Digi con su fibra propia y dos lias de móvil lo puedes tener por 29 euros, ahora no se exactamente a que precio estará O2 es  algo más cara.
De todas las que has dicho yo por precio calidad y servicio me quedo con DIGI si el precio no te importa DIGI y O2

Hola yo vivo por la zona de Judizmendi, como hace 6m eses metieron la fibra los de DIGI y va  estupendamente, conectamos la TV y ademas navegamos 2 personas sin ningún problema.
Ademas es la mas economica actualmente
Un saludo

Si quieres 1.000 Mb, Movistar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.