Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Reclamar comisión al comprador si se dispone de factura - Tecnocasa

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Buenas tardes,
Soy abogada profesional y me interesa contactar con personas que hayan abonado la comisión al comprador a alguna inmobiliaria y tengan además la factura. Considero que la mayoría de las inmobiliarias imponen dicha comisión de forma abusiva y no negociada y es viable reclamarla.
Estoy ubicada en Zaragoza. Quien tenga interés en reclamar, si dispone de forma de acreditar el pago a la inmobiliaria, puede contactar conmigo, inicialmente respondiendo en este foro. Gracias por la atención

Re: Reclamar comisión al comprador si se dispone de factura - Tecnocasa

Solo con "las artes" de los "Tecno-casos" y los Kiron ... trabajo no te puede faltar !!!!

Pues no te creas, nadie me saca la factura con el IVA...¿Por qué será....?

No hay factura en las comisiones ????? habrá un contrato de servicios ??? ya me imagino, intentan no dar copia del mismo. 

Supongo que darán un recibo y ya, es decir, ni siquiera con firma, sello o tal. Sólo una hojita informativa estraído de un talón de recibos estándar (antes, creo recordar, que se vendían incluso en los estancos.)
Que tontos/as no son.

Saludos.
Uff, los tecnocasos parecían ingleses de lo piratas que son (por referencias conocí varios casos de comisiones de compra-venta impresionantes e impresentables)