Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Deuda con administrador fincas

6 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola ,mi caso es que debemos 15000  erios a la administradora de nuestra comunidado tenemos deudas solo con ella,yo estoy cansada de decirle en todas las reuniones que tiene que cobrar y hace lo que le da la gana por qué la deuda cada año sube, a final de año se cobra el IVA que tiene que pagar hacienda según ella y listo,alguien puede echarme una mana ,esto es algo normal,puedo hacer algo como propietaria,los demás propietarios al ser amigos siempre dicen que es buena persona por no cobrar ,pero es algo surrealista ,que debería hacer,gracias

Re: Deuda con administrador fincas

Tu deuda es con la administradora de fincas o con la comunidad?

Tu quieres pagar pero ella no te cobra? y solo te va cobrando los intereses de demora o como es?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

La deuda es con la administradora,no debes a nadie más que a ella,a final de año va cobra para pagar el IVA hacienda y nos dice de cobrar algo de atrasos,pero hace 8 años que llevo diciéndole que lo primero es cobrar sus honorarios para no seguir generando deuda y hace lo que le da la gana,sus excusas siempre es que no es capaz de dejar una comunidad sin luz y precisamente este año tampoco ha cobrado y hemos cerrado el año con 3000 euros de fondo ,de verdad no se que hacer por qué mis vecinos encima dicen que pobre mujer sin cobrar tantos años,que debería hacer yo como propietaria?

Dígale de buenas maneras que empiece a cobrar las deudas, que nunca se sabe lo que puede ocurrir y se puede quedar sin cobrar nada (posible peligro de prescribir la deuda)

Quieres decir que nos podría negar a pagar la deuda por una mala gestión suya o que a ciertos años prescribe??

A los 5 años prescribe.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

No entiendo por que no quiere cobrar... suena muy raro. Por que no se le pagó en su momento o hay algún vecino que no paga? la deuda es con toda la comunidad? 
Si realmente queréis pagar y ella no quiere cobrar y os cobra interesse de esa cantidad o el iva, que sigo sin entender que pague iva cada año.. le podéis enviar un burofax o una comunicación por escrito, por email valdría, diciendo que empece a cobra ya y que no cobre ningún extra. O hasta estoy pensando que podéis hacerle una transferencia y dejar pro escrito que habéis pagado.

Pero sigo sin entender bien el caso.

La comunidad debe dinero a la administradora y esta no os lo quiere cobrar? que tiene sentido, a no ser que haya algo que no sabemos. En general los administradores de fincas no son hermanitas de la caridad y suelen ser bastante piratas

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?