Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hipoteca de 70.000, ¿facilidades o otro lo contrario?

1 respuesta

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola,

he encontrado un buen piso de obra nueva , pequeño, para mi, a muy buen precio. Con alguno de los broker que llevo hablando de cuanto podría financiar mi piso, en general, por mi posición, tengo piso, ingresos normales para el rango de pisos que busco, me habló que podría encontrar hipotecas al 2%-2,15%.

Sin embargo, al decidirme por este de obra nueva, al tener yo una buena entrada y al ser un precio reducido,c omo mucho pediría una hipoteca de 70.000 euros.
Ahí el broker, y luego leyendo cosas, me advirtio que los bancos no les gusta hipotecas tan pequeñas y me la pondrian subir.

- Por tanto, ¿debería buscar un banco especializado en hipotecas pequeñas?
- Habrá bancos que me rechazaran esta hipoteca?
- Si los bancos me suben el interes por el simple hecho de prestarme menos...cuanto creeis que es?

Todo esto lo digo, porque este piso, al ser obra nueva, las llaves me las dan en 7-8 meses y la verdad si en ese momento por la situación del EURIBOR sumado al ser una hipoteca pequeña, me suben por ejemplo al 3%, sinceramete, no descarto mirar pisos de algo mejor y mas de precio ahora y quedarme al 2%.

No se, que pensais?
Soy bastante novato en esto

Re: Hipoteca de 70.000, ¿facilidades o otro lo contrario?

No vas a tener problemas en conseguir hipoteca en Santander o BBVA de ese importe. Quizás te "obligan" a coger seguro hogar y vida con ellos pero te puede valer la pena.