Contrato de compraventa, vecinos MUY CONFLICTIVOS - Inmuebles
Buenas, tengo un alquiler con opción a compra obligatoria que tendría que hacerse efectiva en enero del 2026, llevamos en el piso desde febrero y ya desde las dos primeras semanas vimos una sería de cosas que consideramos que se nos tenía que haber avisado, hay unos vecinos que son muy conflictivos, son unos propietarios que tienen multas y denuncias, pero se declaran insolventes...
Desde que llegamos nos han estado haciendo "putadillas" picar el timbre a las tantas, cortarnos el agua y nos han increpado más de una vez (tenemos pruebas) y no estamos planteando poner una denuncia, pero creo que va a ser peor y esto va a ser un sin vivir y tengo una niña de 1 mes...
Resulta que esta dinámica es en general, los vecinos llevan viviendo en constante tensión bastante tiempo y también preguntando, hemos descubierto que el propietario que nos quiere vender el piso tuvo un problema más grande con ellos, con juicio de por medio...le destrozaron el coche y desde ese momento ya no volvió a pasarse por el piso
Con esto quiero expresar que nos sentimos estafados, consideramos que esto es una información relevante.
Hemos dado unas arras y ese dinero está condicionado a la compraventa, pero queremos ver si podemos recuperarlo, sabéis de algún caso similar que haya salido favorable?