Puede ser presidente un vecino que tenga deuda con la comunidad. - Comunidad de propietarios
En esta comunidad siempre se ha rotado a la hora de cambiar de junta directiva sin ningún problema, tuviera el vecino alguna deuda o no. Ahora están amenazando con que si tienen deudas no puede ser presidente. Las deudas en esta comunidad son pequeñísima 100, 200 , 400 o 500 €. quiero decir que no es una comunidad de morosos, pero tenemos un administrador y un grupo de vecinos que ..................
Mi pregunta es: ¿Pueden no nombrar a un vecino presidente por tener una deuda? Nunca ha pasado en esta comunidad.
He estado mirando y no veo que la LPH contemple nada .¿Esto es así? En el caso que no lo hubiera encontrado me podéis decir el art. de LPH que lo pone.
Este vecino le pide al administrador que le desglose la deuda para ponerse al día y este no quiere, porque hay cosas que se las puede desmontar y no desglosándoselo no lo puede hacer y ahora pretenden no nombrarle porque no les interesa que esté de presidente.
Espero vuestras respuestas. Gracias.
Mi pregunta es: ¿Pueden no nombrar a un vecino presidente por tener una deuda? Nunca ha pasado en esta comunidad.
He estado mirando y no veo que la LPH contemple nada .¿Esto es así? En el caso que no lo hubiera encontrado me podéis decir el art. de LPH que lo pone.
Este vecino le pide al administrador que le desglose la deuda para ponerse al día y este no quiere, porque hay cosas que se las puede desmontar y no desglosándoselo no lo puede hacer y ahora pretenden no nombrarle porque no les interesa que esté de presidente.
Espero vuestras respuestas. Gracias.