Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

1,24K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Página
83 / 84

Re: Ayuda de alquiler Cataluña gencat - Ayudas al alquiler

Haber....ojalá sea pronto, pero no entiendo está forma .., no es mejor todo en un plazo o dos? Es q en nada solicitaremos la próxima, i aun estamos a medias, en fin....

Pues eso digo yo a mí me lo ingresaban antes todo de golpe pero tampoco lo entiendo la verdad de aquí dos meses estamos otra vez llevando papeles 

Cuando abrira la convocatoria de la subvencion -35?

Igual en marzo, q creo q es igual q la de +35

Buenos días,
Leí un comentario que lo restante de la ayuda, es decir de octubre a diciembre el año pasado a los de +35 se lo abonaron el 15 de enero. Podéis confirmar la gente que lo haya cobrado ese día?
Porque por esa regla de tres, nos tocaría a los de -35 mi caso, cobrarla mañana.
El año pasado los de -35 cobramos en febrero lo restante.

yo soy +35 y el año pasado lo cobre el 15 de enero el restante.
este año hay un pequeño caos date cuenta que hay gente que no ha cobrado todavía los nueve meses enteros así que yo supongo que hasta que ellos no cobren los nueve meses enteros ya sea más 35 o menos 35, no van a pagar el restante de 2026. es lo justo para ellos

Buenos días! Ni idea de cuando será, este año va todo así ... alguien la Caixa +35, entiendo q nada no??

Pero será porque habrá alguna incidencia por parte de el solicitante.
Si se hace todo ok, presentas todo ok al momento, no tienes que tener ningún problema.
2 amigas y yo llevamos 2 años cobrándola el mismo día. Somos la franja -35

yo llevo tres años cobrando la y nunca me ha pasado a mí, pero que en el foro hay bastante gente ya sea de un rango de edad u otro coma que solo han cobrado dos meses tres meses y estaba todo presentado

Correcto, vamos con contagotas...el año pasado igual

El año pasado  yo al menos q soy +35 cobre 400€ el 15 de enero y los 200€ que faltaban el 1 de marzo. 
Si hoy los de la Caixa no ha cobrado nada… el resto tampoco mañana. 
Es justo que primero cobren los que aún no ha visto nada. Los demás pues nos toca esperar. Saludos!!

Hola chicos confirmado hasta finales de febrero no nos pagan lo que queda pues vaya 🥹 llamé a prousa está mañana 🤷

Si fui yo es que lo miré en el banco cuando me lo pagaron en 2025 y me pagaron 200 el 15 de enero y los otros 400 el 28 de febrero de 2915 y hoy llamé y dicen que pagan los tresesea juntos a finales de febrero pues vaya caca

Yo presente los tres recibos últimos en noviembre cuando me pagaron y ni presentándolos antes 😩pero bueno es lo que hay 

Siii????? Ay este año.....seguro,.porque nadie a dicho nada, nadie habrá cobrado ja el final., a esperar☹️☹️