Hipoteca doble garantia
Hola! Haber si alguien puede ayudarme con este tema porque estoy bastante perdida.
Me voy a comprar una casa, en Cajamar nos han aceptado la hipoteca. El caso es que solo nos dan el 80% de la tasacion y el 20% restante nos avlan mis suegros. Hasta ahy bien, ahora viene lo que no entiendo mucho, me han comentado (en las fincas) que son los que estan moviendolo todo, me han dicho que claro nos han mirado la hipoteca con la nomina de mi novio, ya que yo estoy en paro, nos han dicho que nos hacen la hipoteca con doble garantia pero que mis suegros pasan a ser un 5% propietarios de mi casa, me han comentado que no me afecta en nada, que el dia que les pase algo a ellos automaticamnte ellos salen fuera de la escritura que lo han echo de esa manera, la verda que tengo la mosca detras de la oreja porque me han dicho que eso no es muy normal y la verdad es que no se que pensar. Espero haber sido bastante clara y que alguien me pueda decir si eso es normal, si se puede hacer y si voy a tener problemas. Muchas graciasssss