Hola Buenas, a mí me ha pasado igual que un usuario que también comentó el problema.
1, Presentamos toda la documentación con todos los recibos pagados en Diciembre de 2022
2, Nos reclaman de nuevo los recibos de pago en Septiembre 2022
3, Pagan en Noviembre de 2023 pero sólo un 25% en vez de un 50% como figuraba en la lista de admitidos, como bien refleja el concepto del ingreso ( Se pagan 6 Meses), y en vez de 1800 Euros que correspondía al igual que en años anteriores se quedó en 900 Euros.
4, Presentamos un recurso de reposición administrativo correctamente redactado, supuestamente tienen que contestar en un mes, de no hacerlo se considera silencio administrativo y s puede interponer demanda en el juzgado de lo contencioso administrativo de la localidad.
5, Nuestros ingresos de 2002 están en los valores mínimos y máximos para tener derecho a la prestación.
6, Si, que tenemos pendiente una multa de tráfico de hace ya un tiempo, pero según nos comentó la asistenta social ese tipo de ayudas es inembargable, en tal caso cuando llegue el dinero a la cuenta se ejecuta la orden de embargo.
¿ que ha podido pasar en mi caso ?, ¿ alguien que me ilumine por favor?