En mi caso, aunque no tengo un suelo muy alto como tengo un techo desproporcionado del 15%, y sólo se beneficia el Banco, me he unido a la demanda de ADICAE, y que sea la justicia la que diga la última palabra si nos da la razón. De lo contrario, habrá que seguir por la vía política y las movilizaciones, si la gente no se echa a la calle los Bancos y los políticos no te van a dar nada por el contrario quitártelo.
De hecho, tengo algún temor, os explico, se ha creado una comisión en el congreso para estudiar el sistema hipotecario, y esto justo lo hacen cuando los jueces están dando la razón a los clientes. Mucho me temo que están dando pasos para sacar alguna legislación que impida a los jueces hacer justicia. Sería algo así como una Berlusconada a favor de los Bancos. Zapatero el otro día le dijo a Llamazares que había que salvar a los Bancos porque ahí estaba el dinero del pueblo, que cinismo, ni que el pueblo tuviera mucho dinero ahí, si no pueden llegar a fin de mes. El dinero que quieren salvar es el mal ávido por los políticos corruptos y los empresarios chanchulleros, además, si existe el Frog es para que los Bancos se salven pero sin cometer abusos y malas prácticas bancarias.
Menudos personajes, deberíamos votar por IU para meterle miedo a todos estos chorizos.