Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,7K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
75 / 253
#1111

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues entiendo que hasta que no se acabe el plazo de subsanar los que hayan sido requeridos, no creo que te cambie. 
Que te han pedido de nuevo todos los recibos ?. Que motivo te han dado ?.   
#1112

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mí me pasa lo mismo que a tí, inicio de expediente 11/11/2022, 49
#1113

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

El número 20 como que algún recibo faltaba y tal vamos el mismo fallo que mil de gente y no entiendo...
#1114

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues Vaya! Bueno lo que nos queda es tener paciencia por lo menos ya has subsanado,  ya seguro en poco te cambia la situacion. 
#1115

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues a ver si estos siguientes dias tenemos suerte y nos cambian el estado 😕
#1116

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, alguno del quinto listado? Yo tengo inicio de expediente el 21/11/2022. Esto es un sin vivir 
#1117

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo no entiendo nada,el primer día cuando se podría solicitar lo solicite,luego en unos cuantos meses me llegó mensaje al móvil diciendo que falta por aportar documentación,la aporte,después pasaron unos cuantos meses más y no salgo en ni un listado de beneficiarios,pero si salgo en primer listado en requeridos a subsanar,subsane todo,y pues nada,sigue en INICIO DE EXPEDIENTE,yo ya la verdad no tengo fe en que me lo conceden
#1118

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos!! Yo soy del 4to listado y hoy he revisado mi expediente y ya cambio de estado a CONCESION APROBADO, pero no sale nada aún la solicitud de pago, cualquier cosa comento nuevamente!!!
#1119

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Soy del cuarto listado y también ha cambiado mi expediente a concesión aprobada: Inicio de expediente | 16/11/2022 | Concesión aprobada | 01/08/2023 
Sabéis cuánto se tarda en hacer el pago?
#1121

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola yo tengo una duda, salí beneficiada en el quinto listado, creen que toman como ingreso fijo el ayuda contributiva o paro? 
#1122

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo soy del quinto listado y nada 
#1123

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, tengo una duda, a ver si alguien está en la misma situación. Aparezco en el último listado de requeridos, y me piden que vuelva a mandar los recibos. Yo pago por bizum a mi casero, y en el certificado del movimiento bancario que mi banco (EVO Banco) me emite, no aparece nada de la persona que lo recibe, solo mis datos, la fecha, el importe y el concepto, ¿alguien está en la misma situación y ha podido encontrar una solución?
#1124

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En la misma situacion estoy yo, lo gracioso es que aportando la misma documentacion para mi pareja y para mi a el se lo conceden y a mi me mandaron sms como que faltaba documentacion, la aporte y sali tambien en requeridos a subsanar... a dia de hoy seguimos esperando tanto su ingreso como una contestacion.... en fin... paciencia
#1125

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Algunos le demoraron, lo que he leído, entre 20 días.. pero en otras comunidades, no tengo info sobre si en Madrid ya han pagado a los que salieron de los primeros listados CONCESIÓN APROBADA.. solo queda esperar.. ya más de lo que estamos esperando.. no afectará en nada..