Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,7K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
112 / 253
#1666

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Próximos días no, mínimo mes y medio
#1667

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias! Ya me lo suponía que con lo que están tardando...
#1668

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Así estamos la mayoría, esperemos que cambien la situación pronto…
#1669

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas! De qué fecha era tu expediente?…yo también soy del 5to listado y sigo en inicio de expediente
#1670

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Mi expediente es del 18/11/2022
#1671

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Nada!!! Te lo comentaba , para ahorrarte la ansiedad, que sé que se pasa mal y es duro. Pero yo fui concesión aprobada el 01/08 y cobrè el 20 de septiembre , un mes y 20 días después y supongo que también influía que comenzó a salir en la prensa de nuevo. Aseguraron que pagarán a todos los de concesión aprobada antes del 1 de noviembre, para poder gestionar ya los segundos pagos...y que por desgracia, a los que no les cambie el expediente a concesión aprobada , querrá decir que se ha agotado el presupuesto, algo que me parece nefasto porque la gente ya cuenta con ese dinero, pero es que hay muchas personas que creen que van a cobrar porque fueron requeridos al cobro (y lo que no saben es la mentira y el engaño que hay detrás de AYUSO) y es que si se acaba el presupuesto, les ampara la ley. En fin, sinvergüenzas son. 
#1672

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchísimas gracias nuevamente por explicarme lo que está sucediendo porque yo ya empezaba a pensar que no me la concederían y este dinero me hace mucha falta, me parece muy mal que saquen listados para hacerles pensar a la gente que se lo concederán y luego tenerles esperando en la incertidumbre
#1673

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Pues tranquila corazón, a ti te va a llegar todo el año 2022 en unos 45, 50 días...un abrazo!
#1674

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Un abrazo! Mil gracias
#1675

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Holaaa, esto es un abuso. No saben la ansiedad que estamos sufriendo muchos con tanta espera y sin respuesta. 
Y más encima las nóminas cada vez más bajas y los alquileres en Madrid cada vez más caros. Es desesperante
#1676

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! en cuanto alguien de Aragón cobre el segundo pago que nos avise porfa, la verdad que esta situación es muy desesperante... Esperemos que en poco ya solucionen este tema...gracias!
#1677

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola buenos días a todos yo soy de la lista de requeridos al cobro y hoy me ha llegado esta contestación de un email que mande. Por lo que se ve ya estoy dentro de la lista definitiva y me van a hacer el pago 
#1678

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días, yo entiendo que a las personas que aparecen en los listados de beneficiarios sea porque contaron con ese gasto y entiendo que tarde o temprano tendrán que realizar el abono no pueden sacar listados sin más. A ver si tenemos suerte. Yo también en inicio de expediente 
#1679

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

buenos dias,

 a que mail hiciste la consulta¿?
#1680

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

[email protected] a este correo hice la consulta el email lo mandé el 18 de septiembre y recién me han respondido hoy.