Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

4,01K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
54 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
26 / 274
#376

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola,en mi carpeta ciudadana pone "inicio de expediente" desde octubre del año pasado,y por lo que he mirado en las listas que han sacado no encuentro mi nombre en ninguna,eso significa que no me han aprobado la ayuda? Gracias!
#377

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo salgo en el segundo listado y tb pone inicio de expediente desde noviembre…. 
Tampoco sale sen los de subsanar? 
#378

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Chic@s, una averiguación que he hecho, sobre todo para los de Castilla la Mancha y tal vez en alguna comunidad mas os sirva...

En este enlace, se puede ver la lista de los beneficiarios que van subiendo, por ejemplo la última "horneada" es del día 12/06.
PARA CASTILLA LA MANCHA: https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/concesiones/convocatoria/647331

Ahí sale directamente el listado de todos los beneficiarios, FILTRAR POR DNI pulsando sobre la octava columna, BENEFICIARIO, y ahí os lo ordena desde el 0001 en adelante (los 4 últimos dígitos de vuestro DNI)

PARA EL RESTO DE COMUNIDADES: buscar la vuestra aquí y le dais a la flecha azul para que os salga el listado: https://www.pap.hacienda.gob.es/bdnstrans/GE/es/convocatorias 

ya me contáis, espero que alguno os sirva porque yo al menos de momento no aparezco jeje
#379

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tampoco 🤦🏻‍♀️
#380

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Qué bueno! Efectivamente, ahí salgo yo, 12 de abril… pero hasta el 28 no me lo notificaron y hasta una semana después no envié los recibos… pero vamos, ayer me dijeron en fomento toledo que ya habían cobrado muchos… espero que no tarden ya mucho más…
#381

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Entonces tienes q esperar. No t han enviado ningun sms xsi t falta algo q aportar?
#382

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No he recibido nada por ningún medio de comunicación,supongo que aunque sea rechazada , avisarían no?🤷🏻‍♀️
#383

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo salgo también del 14/4 
#384

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A ver si puede ser que suelten la gallina pronto… 
#385

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En mi caso. En diciembre me enviaron varios sms diciendo q faltaba documentación (ya la había aportado en los primeros días q se abrió el plazo), ya no supe nada hasta salir en el segundo listado (los primeros de enero), 

Sigo en inicio de expediente dese el 18 de noviembre , que es ni ultima actualización en carpeta ciudadana.

Por comentarios de otra gente con experiencia en este tipo de subvenciones, cobraremos dentro de varios meses.. 
no contéis con ello hasta pasado el verano por lo menos
Eso si, Tienes que aportar todos los recibos de pago hasta día de hoy. Puedes hacerlo directamente en la sede electrónica de Madrid con clave pin.
#388

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Vale.Muchas gracias!
#389

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Que bien, me alegro un montón! al menos salís vosotros jeje yo seguiré esperando porque ya os digo sigue en estudio aún habiéndome dicho que estaba concedida....voy a llamar al teléfono de ciudad real también y os cuento :) 
#390

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si , por favor! Cuéntanos a ver qué dicen 😄