Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,69K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
251 / 253
#3751

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Cañería es lo que es la verdad 😂 
#3752

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos días! Alguien me puede ayudar? En la carpeta ciudadana me sale el pago aprobado de 2022 que ya me ingresaron. Donde me tiene que aparecer otra vez concesión aprobada del 2023? Se quita lo del año pasado y me vuelve a salir en el mismo sitio concesión aprobada o como? Es que no sé si lo estoy mirando bien 😅
#3753

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me refiero al bono del alquiler
#3754

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Perdona una pregunta, donde te ha cambiado a pago aprobado del segundo pago? Se te ha quitado “pago aprobado” del primer pago? O te sale en otro sitio? Es que no sé si lo estoy mirando bien. 
#3755

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si fue así. 
#3756

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Me quitaron el primer pago y pusieron  el segundo.
#3757

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchísimas gracias por responder ☺️
#3758

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por favor alguien sabe xq no cambia mi estado después de subsanar, y como puedo saber si estaba bien la subsanacion.
#3759

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola a todos . Tengo una duda. He recibido un mensaje en abril para aportar documentación. Aporte la documentación en numero 12 . Que fue enviar recibos de alquiler. Los mande desde entonces. Y resulta que en la pagina donde aportas documentación todavía estoy en " inicio de expediente"
Estoy incluido en la lista requerido  cobro del año 2022 ( en el sexto listado d beneficiario)
Y todavia no me han pagado.
En la carpeta ciudadana, no me sale nada en cobrar. ...
Alguna ayudita? 
Gracias a todos.


#3760

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mí me cambió ayer a pago aprobado y fui de la misma subsanación que tú,supongo que tienes que esperar,por lo visto primero te cambiara concesión aprobada y después pago aprobado,pero vamos yo aun no he cobrado nada de nada ni 2022 ni 2023,supongo que lo mio está por caer ya y serán solo los 3000 mil del 2022 y luego saldra otro listado para aportar mensualidades en los que debemos de aparecer para después cobrar el resto o sea otros 3000 mil
#3761

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchas gracias por ayudar. Gracias
#3763

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, por si alguien le sirve, tenemos pago aprobado dsd el 22/11/23, hemos subsanado en Abril, nos vieron la documentación el 30/05/24 y ya, no nos ha cambiado nada más hasta la fecha, ahora acabo de salir de la oficina en Av. Asturias y me dicen que todo está ok, que ya tenemos la orden de pago y que solo tenemos que estar pendientes de q nos ingresen el dinero a la cuenta. A ver si es cierto jeje 
#3764

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

A mí me cambió el estado a pago aprobado el jueves y hoy lunes ya tenía dinero en la cuenta,te mandan un sms diciendo que la comunidad de Madrid abono dinero
#3765

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas noches alguien me puede decir porque no me cambia el pago aprobado tengo el pago aprobado con fecha 11/01/2024 y no a cambiado e enviado toda la documentación porque salí en el listado y aún sigo esperando