Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,7K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
164 / 253
#2446

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola ! Sii soy de Madrid pero yo he salido en el 6 listado y hoy justo me ha cambiado el expediente a concesión aprobada 
#2447

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Enhorabuena! Te lo preguntaba porque yo salí en el cuarto listado y luego volví a salir en la segunda lista de requeridos de cobro y hasta ahora sigo en inicio de expediente 😞, si ya están por el sexto listado entonces ya lo doy por perdido. 
#2448

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenas tardes a todos! He mirado el estado de tramitación del expediente, presenté los recibos el 9 de diciembre y desde el día 11 me ha cambiado el estado a pago aprobado, alguien igual? Sabéis que es? O cuando se estima el abono del dinerito en cuenta? Gracias
#2449

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también cuarto listado, salí en el segundo listado de requeridos a cobro y nada, es un pitorreo esto, yo también la doy por perdida pero al menos podían explicar algo...vaya gestión pésima 
#2450

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Desinformación, mala organización y gestión, creo que a la gran mayoría que estamos en este grupo nos ha generado ansiedad la mala gestión de esta ayuda. 
#2451

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola, si ya cobraste el año 2022, quiere decir que te han aprobado el primer semestre de 2023, en teoría antes de que acabe el año o principios de siguiente te lo habrán abonado en cuenta 
#2452

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo también soy de Madrid, tengo pago aprobado 11/12, aporte los recibos mediante la opción de aportar documentación sin más, a ver si antes que acabe el año cobramos 👏
#2453

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Si el 15 de septiembre cobre lo del año 2022, ok pues nada esperemos que no tarden mucho en dar el dinerito.
Gracias!!!
#2454

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola alguien de los que haya cobrado el bono alquiler joven ha cobrado menos de lo que dice la concesión? Por lo menos en mi caso tengo aprobado 3mil del año 2022 y 3mil del 2023 pero hace unos días me han pagado solo 1750€  y se supone que debían pagar los 3mil correspondientes al año 2022. Alguien más le ha pasado?
#2455

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Envía un correo a: [email protected] ellos te pueden informar.
#2456

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Muchísimas gracias por la información, enviaré correo a ver si me dicen algo porque la verdad no entiendo. 
#2457

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

De nada, tardaron dos semanas en contestarme, tengo entendido q a otras personas tardaron menos, te lo digo para que tengas paciencia, no contestan inmediatamente, pero por lo menos responden.

#2458

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! Yo lo hice a través de aportar documentación, y cobré lo de 2022 el 17/10 y ahora me aparece cobro pendiente con fecha 11/12, se supone que es el primer semestre de 2023.. yo lo estoy haciendo siempre en aportar documentación tal y como ponía en las bases, no entiendo el motivo por el que ahora dicen que es con escrito de subsanación.. 
#2459

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Gracias por contestar, me tranquiliza porque yo tambien siempre lo hice asi 
#2460

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola! A mi me ha pasado lo mismo,  el día 15 ha cambiado en consesion aprobada, pero me causa mucha duda que en la casilla de subsanacion aun está en blanco