Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

3,7K respuestas
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
57 suscriptores
Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler
Página
106 / 253
#1576

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola!! Soy nueva por aquí, aceptada en el quinto listado y con expdte aceptado 15.09, pero alguien puede decirme porque en el listado pone año 2022- 2.225 euros y en 2023 3000??? No entiendo nada...
#1577

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola , planteo una duda por si alguien podria responder . 
Tengo entendido si no me equivoco que el limite para la concesion son 600€
Cuando hice en el 2022 la peticion, pagaba 600 pero ahora me han subido un 2% que se queda en 611,40€.
Creéis que afectará de alguna manera de aqui a lo que queda de año ? 
El primero pago ya me lo dieron desde 2022 hasta junio 2023. 
Soy de castilla la mancha
#1578

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Se sabe algo de la lista de requeridos al cobro? . Alguien ha podido saber algo sobre eso sí tiene q salir otra lista o si está correcta la documentación directamente nos pagan?
#1579

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Hola ami me pasado lo mismo soi del 4 listado a día de hoy no e cobrado nada aun soy sigo en incip de expediente pero entiendo que eso no tiene que ver nada 
#1580

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Sigo con el tema de como han calculado el importe que me abonan del 2022. En mi caso me cuadra al céntimo, empadronado el 29-abr-2022, me abonan 2016,67€.
250€ mes / 30 días = 8,33€ día
8 meses completos x 250€ mes = 2000€ + (2 días abril x 8,33€ día) = 2016,67€
Seguro que hay otros cálculos que hacen que el importe recibido no sea de 3000€ por un año completo empadronado: que se agoten los fondos (aunque creo que en este caso lo mismo cierran el grifo y esperan a siguiente ejercicio fiscal), deudas con Hacenda o Ayuntamiento (lo dudo pero estaré equivocado).
Y ahora me surge la duda, a mi que no me han abonado 983,33€ de 2022, pero si el 100% de 2023, puedo volver a solicitar la ayuda para 2024 ??? el tope son 24 meses (6000€).
#1581

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Buenos dias, soy requerido al cobro tambien, nada, no hay informacion ninguna, yo la ayuda tras 1 año y pico de espera la doy por perdida.. si algun dia llega pues mira y si no pues es lo que hay, asi es madrid.
#1582

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No tenemos ninguna respuesta no sabemos que va a pasar con nosotros yo tengo la esperanza de que si nos den pero nunca se sabe por como están llevando todo 
#1583

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

No se sabe nada de nada 
Esto es todo un misterio tendremos que llamar a cuarto milenio

#1584

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Tengo a mi hermano en una situación parecida... pendiente estamos de resolver el misterio también...
#1585

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Por cierto, algunos en Aragón están diciendo que el segundo pago ya lo han recibido, pero según los de administración sólo llevan 40...yo creo que nos engañan..alguien de Aragón ha cobrado el 2? Porque aquí una que nada de nada y eso que lo pedí el primer día a primera hora de la mañana, el orden se lo pasan por ahí...
#1586

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Yo tampoco lo he cobrado y también lo solicité a primera hora del primer día. Va para largo... Ánimo!
#1587

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Os recomiendo que vayáis a hablar con el reposable del bono en Aragón. En paseo María Agustín. 
#1588

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Donde es exactamente? Hay que coger cita?
#1589

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

En el Edificio Pignatelli, no hace falta pedir cita, solo decir que vais a vivienda y rehabilitación os dirán la puerta. Una vez allí decir que queréis hablar con el responsable de las ayudar al alquiler. 
#1590

Re: Concesión y pago BONO ALQUILER JOVEN 2022 - Ayudas al alquiler

Y te va a decir lo mismo.. Actualmente los expedientes aprobados se van resolviendo sin llevar ningún tipo de orden de pago, la concesión era por orden de llegada pero el abono no. Es por esto que hay gente que pidió la ayuda más tarde y le ha llegado el dinero antes. Si habéis tramitado los recibos de forma digital os tiene que llegar un mensaje automático de registro y si al pasar 3 o 4 días nadie se pone en contacto con vosotros es porque está registrado bien y todo está correcto, simplemente queda esperar. Quién está tramitando los pagos son los funcionarios de la subdirección de vivienda y rehabilitación.