Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estafa legalizada ?

15 respuestas
Estafa legalizada ?
Estafa legalizada ?
Página
1 / 2
#1

Estafa legalizada ?

Voy a contar una pequeña historia que por personal es muy probable que no sea original.
Soy Arquitecto de profesión e inmigrante por convicción, llegamos desde Argentina con mi familia cargados con muchas ilusiones como otros, imitando quizás, la epopeya de nuestros padres y abuelos aunque con otras condiciones y conocimientos.
Desde un principio hemos intentado abrirnos paso con el trabajo y el esfuerzo personal afianzando unos valores aprendidos en la juventud, valores estos que de alguna manera intentamos transmitirles a nuestros hijos, valores simples pero contundentes como la honradez la cultura del trabajo la pasión por nuestras ideas y sobre todo la libertad en todos los estadios. Con estas premisas y no sin dificultades hemos formado una familia de la que me siento orgulloso.
Esta introducción personal y transparente es para describir nuestro perfil. Para que quede claro desde un primer momento que no somos aventureros ni temerarios a la hora de tomar nuestras decisiones.
Luego de una trayectoria profesional con altibajos de casi 20 años, junto con dos socios constituimos una empresa inmobiliaria con el afán de progresar en este querido país. Esta aludida trayectoria conlleva un bagaje de conocimientos que sumado a la experiencia comercial de los otros socios nos daba un potencial emprendedor nada desdeñable. Consientes de la dificultad del emprendimiento decidimos que las actuaciones serían meditadas y contrastadas. Con este espíritu construimos en poco tiempo lo que estaba llamado a ser una empresa con bases sólidas. Las actuaciones que teníamos en cartera en año 2007, momento en que decidimos confiar en CAIXA SABADELL eran: