Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,3K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
98 / 848
#1456

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mi me la hicieron una vez. Me cité para ver una promoción nueva y al poco de llegar una llamada preguntando por la misma promoción. Curioso, pero nada fuera de lo normal. El insulto a mi inteligencia fue cuando inmediatamente después de colgar entra un hombre trajeado que trabajaba en la inmobiliaria.

No me levanté por respeto a mi novia que estaba en mitad de su clasico fusilamiento a preguntas al que contestaron penosamente y al que desgraciadamente estoy más que acostumbrado.


#1457

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las tácticas de ventas de pisos están más vistas que la entrepierna de Sharon Stone en Instinto Básico. Ja ja. 

¿A quién creen que se la van a colar?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1458

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí, con dinero, pero si viene crisis gorda igual me lo guardo por lo que pueda pasar.
#1459

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Paguiteros, vagos y maleantes.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1460

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, es algo parecido a los corbata de concesionario....

La verdad que no sé quienes son más patéticos...

Yo mismo compré coche nuevo hace 2 años, y el tipo se hizo el listo, me quería sacar 2500 euros de más,  al final la jugada le salió fatal, no sólo conseguí el precio que yo mismo ESCRIBÍ en un papel, si no que encima en vez de financiado lo conseguí al contado, el MISMO PRECIO¡¡

El corbata perdió dinero con la venta, así que cuando llegó mi coche un mes después,  no me regaló las alfombrillas, el coche no tenía alfombrillas¡¡¡

Pero me costaron 20 euros las alfombrillas.

Una operación similar voy a hacer en el tema inmobiliario, es cuestión de paciencia y jeta.
#1461

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Abonados gratis??
#1462

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajajaj
No la leí 
Perdón por repetir 
#1463

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo en los ultimos dos coches me dediqué a las subastas. Fiche el modelo que me gustaba, iba a un conce, preguntaba precio, iba a otro y si me lo bajaba... y si me lo bajaba iba al primero y le decia que lo tenia mas barato, a ver si me lo bajaba mas. Si el primero me lo bajaba iba al segundo, así hasta que no bajaron mas ninguno de los dos, entonces se lo compro al que mejor me haya tratado (o al que haya bajado más el ultimo).

Así he hecho con los dos ultimos y me he ahorrado una pasta. Hay que tener en cuenta que eso no vale si los dos conces son del mismo dueño (aunque se llamen diferentes) o como hago yo, no digo cual es el otro. 

En el ultimo coche le dije al de mi zona... para este modelo el conce mas barato esta en Madrid  (hay páginas que te lo dicen) y me lo deja por xxxx. Si tu me lo dejas por esa cantidad y 100 euros mas del viaje te lo compro a ti, si no me voy a Madrid, y me tomo un dia sabático. Y funcionó.
#1464

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sólo hay una cosa peor que los corbatas, ¡los langostas!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1465

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z



Lo que nos vamos a reir con los de compra que se acaban. Deshaucios is coming.
¿Dónde están ahora los que f*llaban ladrillos? 
¿Y anrab* pequeño que nos lee pero no dice nada? Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1466

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Joder Australia,

Pensaba que eran más listos que en IsPain...
#1468

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z