Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,4K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
23 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
850 / 860
#12737

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#12740

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero qué hostia se va a meter España, y qué merecido se lo tiene.

Ahora si que si, los datos de PMI y empleo esta semana en eeuu indican desaceleración clara. Van a llegar a duras penas a las elecciones.
#12741

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se pagara en comodas derramas de aprox 20 Euros al mes...o se clausurara el ascensor que tambien es una opcion si los vecinos no se ponen de acuerdo...
#12742

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aqui me he acordado de Angiolillo y sus analisis sociales. Junto el carsharing y el homesharing que tanto gusta a la gente, ahora llega el “Staycation” jajajajajaja




#12743

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En mi pu** vida he escuchado esa expresión. 

Lo de los periodicos inventandose palabras en inglés que no han dicho nunca nadie para romantizar la pobreza... es para dejar de leerlos. 
#12744

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mucho están vendiendo los bancos en créditos, hipotecas y demás... Qué estarán metiendo ahí, quién lo está comprando y hasta que punto van a seguir comprando mierda. 
#12745

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto, son relatos para justificar la pobreza. Pero hay gente que se cree que es real.
#12746

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La vivienda lleva desde los años 60 subiendo a un ritmo mayor que la inflación. Por eso, yo creo que en el futuro, no será accesible para la mayoria de la gente. Solo se podrá acceder a ella mediante herencia, o solo para las clases mas pudientes. Vamos, pues, hacia un cambio de paradigma, hacia una sociedad feudal, en la que los propietarios serán los señores feudales, y los que vivan de alquiler, los vasallos. Por eso yo creo que hay que comprar en cuanto se pueda, antes de que sea demasiado tarde. Lo de tener tu casa en propiedad es un tren que se va a ir.
#12747

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Va a ser difícil que esto salga a flote mientras sigue dando pérdidas jaja

Marypaz quiere salir a flote, pero encuentra problemas inesperados 

En España lo que se lleva es el ERTE interminable de Ford Almussafes y el chollo de cobrar el sueldo íntegro durante 8 o 9 años sin pegar palo al agua = pan para hoy y hambre (MUCHA hambre) para mañana.

#12748

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Reino Unido están celebrando el reciente advenimiento del comunismo con despidos, como no puede ser de otro modo:

 
Dyson to cut more than a quarter of UK workforce

Vacuum cleaner maker will axe about 1,000 jobs as part of global cost-cutting drive 

https://www.theguardian.com/technology/article/2024/jul/09/dyson-cut-uk-workforce-jobs


Pobrecillos esos británicos... no saben la que les espera.
#12750

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En este foro un votante de Yolandemos no muy listo proponía comprar pisos turísticos: