Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,3K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
81 / 849
#1201

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Obviamente no compré en 2007-2008.

Y soy de los que no va a comprar en 2021-2022.

Es simple, is easy.
#1202

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Este otoño/invierno puede ser histórico.
La cosa yo creo que va a venir calentita desde el lunes.
Vladimir, que sabe que tenemos los depósitos casi llenos, no ha esperado a que apriete el frio y ha cortado ya el grifo para que cuando llegué de verdad tengamos los depósitos vacios (ya se verá si lo consigue).
Con suerte viene una ola de frio y a la peña le empiezan a pasar unas facturas que tienen que poner el culo en pompa para poder pagarlas, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1203

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por cierto, Pedo Sánchez ya podría bajar el IVA y el IPT de los housos en lugar del IVA del gas. 
Pero Pedo Sánchez es un completo inútil.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1204

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El tema es que el hp Putin, tiene a Europa en jaque.

Por otro lado a los países que tiene al lado, los tiene en palmitas

Los rusos son duros e inteligentes, están hechos de otra materia.

Los rusos seguramente económicamente lo pasen mal, pero frio, no van a pasar, porque el gas que les sobre se lo repartirán por toda Rusia, y los rusos contentos estarán.

Saluditos
#1205

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Ya hay varios artículos de esta índole, ya se ve el camino en el bosque. 
#1206

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es muy preocupante también que dos años y medio después del inicio de esta pandemia inventada en un despacho sigamos con los ERTE:

Seat plantea un ERTE hasta final de año por la crisis de suministros | Compañías | Cinco Días (elpais.com)



Ya sabemos que hay que contentar a los socios catalanes del gobierno y pagarles el 100% del sueldo a los que trabajan en esa comunidad, aunque no peguen ni chapa, como en el caso de SEAT.
#1209

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Antes de ayer compré unos durillos de Aena viendo el percal turístico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1212

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si no compraste del 2012 al 2015, pudiendo hacerlo, perdiste una oportunidad que no volverás a tener. Los precios no van a bajar al nivel del 2014, y aunque lo hicieran, debes sumar lo que te has gastado de alquiler estos 8 años, y los que quedan, porque la vivienda baja muy lentamente de precio. Bajo un 50% en la anterior crisis, si, pero requirió de 6 años para verlo, del 2008 al 2014.

Yo compre un piso en el 2013 por 50.000 por el que ahora piden 85.000. Yo se que no lo volveré a ver a 50.000 para comprarme otro más. 

Lo mismo que quien no compro en el 97, no volvió a encontrar esos precios. Ni siquiera en el 2014 

El precio de la vivienda sube 2 escalones y baja 1. 
#1213

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Efectivamente no compré en la buena época de 2012 porque no tenía Cash, e hipoteca no entra en mi mente...

En alquiler poco me he gastado, circunstancias de la vida, he podido ir alargando meses y meses, sin pagar alquiler.

Que no van a bajar precio la vivienda?
Que no se va a notar a corto plazo?

Veremos..
#1214

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z