Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,2K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
21 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
286 / 848
#4276

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Completamente de acuerdo.

No veo yo en que va a ayudar que en vez de subirte la cuota 200 te la suban nada o 100 si te quedas en paro y la cesta de la compra te sube un 20%... que mucho hablar de inflacion del 7 o el 6 o el 9, pero de lo que la gente no puede prescindir (papeo) ha subido bastante más que eso.

Y eso a los que se puedan acoger a las ayudas, que no son todos ni mucho menos.
#4277

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Comparable al 2008
Comparable al 2008
#4278

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los de los bancos no consiguen vender los pisos.

Hoy han re-aparecido en mis alertas 2 pisos que llevan a la venta por lo menos TRES AÑOS!!!!

Y los han vuelto a anunciar con subida de precio :-))))))))))  Esto no lo van a vender en la vida!
#4280

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero subir el precio??? vaya p. mierda de estrategia no ?

Habra que ir asumiendo la nueva situacion. De verdad que no me cuadra nada de lo que está pasando. 

Ya se habla claramente de situacion similar al 2008. Creo que dentro de nada, se hablará de situacion peor a la del 2008. 

#4281

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Querrán enganchar a algún tonto a ver si pica.. a saber. Es un piso que tiene un salón muy raro, muy mal diseñado. No creo que lo vendan ni aunque lo rebajen A LA MITAD.
#4283

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

30/11/2022 - 13:10

Este indicador inmobiliario de EEUU no arroja buenas noticias


Se trata del Índice del Mercado de la Vivienda (HMI) de la NAHB (Asociación Nacional de Constructores de Viviendas de EEUU). El indicador se basa en una encuesta mensual realizada a 140.000 miembros de la asociación, que construyen aproximadamente el 80% del número total de los nuevos hogares del país.




#4285

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso es hambre para hoy y para mañana
El que no puede pagar no puede pagar y sin trabajo no hay nada que posponer
La clave es el paro y esa es la última que llega pero cuando llega arrasa
Espero que llegue pronto únicamente por el hecho de que las anfetas dejen de paliar la realidad no por ser agorero para otros si no para que acabe la falacia en la que vivimos y lo que vale uno vale uno y no 7 y el que no se puede ir al caribe ni tener un mercedes que no vaya y no lo tenga
Imprimir dinero es un error y la inflación es el resultado
#4287

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Completamente de acuerdo 
#4288

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Dice el señor:

" La brecha entre lo que pide el vendedor y el precio que ofrecen los compradores es del 20%-25% "

Ahi es nada, y este se juega su cocido.
#4289

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto está ya más que hablado desde hace meses.

Ahora sólo queda que los proburbujas lo acepten, algunos ya lo han hecho, aunque está claro que les va a costar, al final, es perder dinero...
#4290

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso es algo que siempre me ha dado pánico. Hay quien dice que compraria ahora a variable... ¿y si los tipos se van al 7 o al 8? Sumale la hecatombe de la deuda publica a empresas a la mierda y gente en la indigencia. Y en ese escenario se te duplica la cuota de la hipoteca. ¿que haces? Acompañar a los indigentes.

Esa es otra razon para esperar. En mi caso, si se cumplen mis previsiones, en 3 o 4 años practicamente no me impacta el tipo de interes. Voy a tener que controlarme y saber esperar... porque aqui el arte es saber cuando comprar... las bajadas van luego seguidas de subidas, y si pierdes el timing, la lias.