Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,4K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
23 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
187 / 860
#2792

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya se empieza a bajar la gente del carro. Casi 400 mil pedian por chalets acosados en pueblos perdidos de extrarradio. Me han llegado varios así hoy.

250 te doy y me parece caro

https://www.idealista.com/inmueble/99036096/
#2793

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ojooo
Esto es un parche efectivamente de un año para la banca porque lógicamente van a pique
Pero para los propietarios es una ruina
Pagan intereses ese año y luego viene la bomba en crudo al año siguiente cuando ya están asfixiados (despidos etc) y también llega para la banca.
En otros casos les hacen firmar nuevas condiciones en notaria que suelen ser muy onerosas, mas que las originarias que no pueden afrontar… 
Una sangria …

#2794

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya empieza… para invierno tras navidades o antes va a ser apoteósico 
#2795

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo también me he dado cuenta con mi seguimiento de q se bajan poco a poco los pantalones…
He hecho un par de ofertas de rebaja del 30 % veremos lo que tardan en responderme y cuando respondan si lo hacen la bajada será mayor
#2797

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por el momento esas bajadas de 30% lo veo complicado que pasen, ten en cuenta que estamos todavía en fase negacionista.

Los más aventajados están en la fase de aceptación pero con "tímidas caídas".

Aún falta tiempo de madurez y asimilación de que el motor se está gripando, y hay que pisar el freno.

Saluditos
#2798

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si pero yo ya preparo al mercado de mi zona con varios nombres de usuarios diferentes… 
Jejejeje

Cuando una casa lleva 5 meses a la venta… la gente desespera pero, unos están mucho más desesperados que otros por sus circunstancias personales… y ahí es donde tenemos que estar nosotros amigos… preparados para esos momentos 🎉
#2799

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo también estoy empezando a tirar. A esa le he ofrecido 250 de verdad xD, que es su precio justo, incluso un poco alto. Que es un pueblo a 10 Km de ciudades de extrarradio como Alcalá o Torrejón. Precios de 2014-2015 para entendernos.


#2801

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Espero que Novartis le diga a Yolanda que esto es una economía capitalista de mercado y que cuando las cosas no van bien las empresas despiden.

Intel en EEUU va a despedir a miles de personas. Y las "tecnológicas" están todas despidiendo.
#2802

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con la luz a 32 céntimos de euro el KWH esto va a ser una masacre... la luz es el nuevo EURIBOR.. y el EURIBOR también está haciendo lo suyo..

Tenemos subidas de precio del gas, la luz, el agua, los alimentos, la gasolina... esto va a ser una ruina.
#2803

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En Villabilla en 2014 vendían adosados "nuevos" (quiero decir, nunca habitados y algunos sin puertas y sin sanitarios.. los gitanos habían hecho una ronda por allí..) por entre 100.000 y 120.000 euros.

Y no compré... al final es un pueblo que no tiene ningún servicio allí y necesitas coche..

Los precios están completamente inflados. Hay un burbujón inmobiliario, especialmente en las capitales, en Madrid, Barcelona, Málaga, Palma, Valencia etc
#2804

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Que tal una cuenta en Myinvestor?
#2805

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El otro día estaba un chavalin, hablando por teléfono...

Debía de currar de reponedor en una de las grandes superficies, decía malhumoradamente:

Ganó apenas 1000 euros al mes netos.

Me cuesta la habitación 250 euros al mes
Me gasto en comida 150 euros al mes
Las facturas del piso, pagamos 70 euros al mes cada uno
Tengo el coche lo uso poco, pero 60 euros al mes
Salir de fiesta poco
Si me compro ropa , zapatillas.... ya ni te cuento.

Claro, todo ello teniendo en cuenta sin tener imprevistos de dentista, o pascual..