Derrama morisidad.
Buenos dias . La comunidad donde tengo un piso se gestiona a traves d´una empresa de gestoria. Se hizo una reunion en abril donde solo asistiio un propietario de 20 con els 5% de la propiedad total y se ve que acordaron que pagaramos una derramas porque otros vecinos no pagan sus cuotas desde hace años. Entonces me giran este año 3 recibos extras de 200 euros euros cada uno... Yo claro he reclamado porque pienso que lo primero que tendrian que hacer es demandar a los deudores y no cargar la deuda sobre los demas.
Aparte no estoy conforme porque he visto que los enchufes que hay en el pasillo sirven para que algun vecino conecte sus cosas de casa al enchufe comunitario y claro la factura de la luz comunitaria puede ascender un dineral y no creo que tengamos que hacernos cargo los demas.
Que tengo que hacer con estas derramas? yo creo que la junta no fue regular porque solo asistio un vecino y creo que por la ley 16-4 de division horizontal tenian que haberla vuelto a convocar.. pero al margen de esto tampoco veo muy normal lo que nos pretender hacer pagar.
gracias
Aparte no estoy conforme porque he visto que los enchufes que hay en el pasillo sirven para que algun vecino conecte sus cosas de casa al enchufe comunitario y claro la factura de la luz comunitaria puede ascender un dineral y no creo que tengamos que hacernos cargo los demas.
Que tengo que hacer con estas derramas? yo creo que la junta no fue regular porque solo asistio un vecino y creo que por la ley 16-4 de division horizontal tenian que haberla vuelto a convocar.. pero al margen de esto tampoco veo muy normal lo que nos pretender hacer pagar.
gracias