Hipoteca 100% mas gastos sin aval
buenas¡¡ soy nueva en el foro y me gustaria que alguien me asesorara aun no he firmado pero tengo el contrato de arras hecho y me gustaria saber si las condiciones que me ofrecen y no puedo optar por otras claro por mis condiciones..pues saber si son una locura si me voy mejor de alquiler o sigo para delante,perderia los 1300 eur del contrato de arras pero al menos no pagaria una locura en 40 años, las condiciones son las siguientes,el piso cuesta 210.000 eur y los gastos por ser menores de 35 años unos 25.000(estoy redondeando)el total y este si es el total son financiar 240000 eur de salida tendriamos un interes del 3,15 los dos primeros años,con un diferencial de 0.95 contratando todo menos plan de pensiones,y a los dos años me ponen un SUELO del 2,5% mas diferencial(0.95)considero que es abusivo,pero no me dan opcion,es eso o no hay piso,a todo esto ha sido por una agencia y con broker de intermediario porque sino el banco de tu a tu no me lo concedian,la pregunta es,¿me podre subrogar a otro banco a los dos años teniendo en cuenta que he pedido el 100% mas gastos? ¿el suelo lo podre anular de alguna manera?son excesivos los intereses y precio final contando con gastos etc?necesito respuesta xfavor agradezco vuestra atencion,besoss