Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Hipoteca con Suelo

23 respuestas
Hipoteca con Suelo
Hipoteca con Suelo
Página
2 / 3
#9

Re: Hipoteca con Suelo

Ese es mi problema, que no puedo subrogar por la tasacion. A ver, hay bancos con los que colabora mi empresa que me la querian dar, pero pasa que no a más del 100% pero bueno. Es el problema que tengo. Que la cuota apalzada no me suponer una gran rebaja. Pues sin cuota aplazada en muchos bancos pago 100€ menos al mes.
Un pregunta, como va lo del suelo? Yo tengo euribor + diferencial. Lo cual quiere decir, que si este está debajo del euribor se la pela? Vamos que ahora estoy pagando un Euribor + 0.60. Pero el interes es un 3.60%. ¿Mi suelo es del 3.60%?

#10

Re: Hipoteca con Suelo

Si me consigues la hipoteca hasta te invito a cenar.

#11

Re: Hipoteca con Suelo

Bueno yo sí... me permite mantener mi colchoncito. En tres años mas al ritmo de amortizar hasta los 9.015 (cuotas y parciales) que tocan para hacienda, habré acabado con la cuota final.

#12

Re: Hipoteca con Suelo

No creo, será del 3 más el diferencial.

Saludos.

#13

Re: Hipoteca con Suelo

SI tienes un suelo de X% (lo verás en la escritura) aunque la suma de índice mas diferencial sea menor que ese tipo mínimo X%, pagarás cuotas al X%.
Es un precio mínimo que se pone al dinero.

Tu suelo parece que es del 3,60, en efecto.

Saludos

#14

Re: Hipoteca con Suelo

Por eso digo que este tipo de préstamos es para personas que tienen unas características "especiales".

Qué envidia, por cierto ;-D

#15

Re: Hipoteca con Suelo

Yo conozco dos redactados distintos de suelo hipotecario, uno es del Banc Sabadell el suelo es con diferencial incluido, porque habla “de tipo resultante de la revisión ….” Y el otro sistema es un suelo sobre la base, cosa que aplica BBVA cuyo redactado va referido al tipo de referencia del euribor, al cual se le adiciona el diferencial, con lo cual el sistema Sabadell a efectos de imagen parece mas caro, y el de BBVA parece más barato, pero al final acaba siendo lo mismo o parecido.