Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Opinión hipóteca

10 respuestas
Opinión hipóteca
Opinión hipóteca
Página
1 / 2
#1

Opinión hipóteca

#3

Re: Opinión hipóteca

A mi me parece cojonuda

;-D

#4

Re: Opinión hipóteca

Perdonar , ¿ que os parece un suelo de un 2% ( incluido el diferencial ? Lo veis excesivo ,espero cancelar la hipoteca en unos 10 años , ¿ lo veis que me puede perjudicar en exceso?.
Y otra pregunta ¿conoceis si el BBVA en las hipotecas nuevas está suprimiendo los suelos?
Gracias por las respuestas y perdonar de nuevo
¡os tenía intrigado con la pregunta eh¡

#5

Re: Opinión hipóteca

Un 2% no es demasiado... tendrás un E+0.5 que a día de hoy es un 1.75% o por ahí.... así que apenas penaliza. Depende del resto de condiciones. Todo depende del diferencial que tengas.

#6

Re: Opinión hipóteca

Kretan , he vuelto a a la lucha , me dejan el suelo en 1,25 + diferencial ( 1,70) les he contestado que no quiero suelo y mañana me contestan , el resto de condiciones son las siguientes:

Comisión de amortización parcial 0%.
Primer año un interes fijo del 2% ,el resto euribor +0,45 .
Vinculaciones nómina (" me regalan" una tv de 19")y seguro de hogar.
Me subrogaría en la hipoteca del promotor con lo que me ahorraría , la tasación (me dicen que unos 600 euros), unos 1200 euros en los gastos notariales ( al hacerse una escritura única ) y me descuenta el promotor 1250 del precio de la vivienda al no tener él que cancelar la hipoteca .

#7

Re: Opinión hipóteca

Está bastante bien.
Una prueba de que no hay que desfallecer en la lucha.
Si el piso lo vale adelante, la tasación sirve también para saber el precio objetivo o de mercado por tu parte que no se te olvide objetivizar el precio pagado sobre el de mercado.
A lo mejor la lucha debiera ser con el vendedor, Las condiciones financieras son buenas.
Un saludo

#8

Re: Opinión hipóteca

Gracias Madoz , el precio "creo" que no es descabellado , hace un año pedían 540.000 ( la tasación nos sacará de dudas).

El tema es el dichoso suelo ( 1.70) ¿pensaís que el euribor va a seguir bajando?