Reclamación ante el defensor del cliente
Hola, buenas a todos.
Es la primera vez que escribo en un foro y tampoco se exactamente si es correcto el abrir un nuevo tema. En caso de equivocación ruego que me disculpéis.
En fin, el tema es que he contratado una hipoteca con un banco el cual no me ha puesto las cosas nada fácil, pero he podido ir solventando las cosas. Excepto que un día antes de realizar la firma ante notario, me llama el director de la sucursal y me comenta que por una equivocación el seguro de protección de pagos en vez de costarme 3600€ que me iba a costar 4700€. Yo exprese mi total desconformidad y negatividad a realizar ese pago extra, pero la sucursal me indico que no había solución y que lo tenía que pagar, ya que no tenía nada todavía firmado. Me tuve que resignar ya que al día siguiente tenia la firma ante notario y al siguiente me vencía el contrato de compraventa firmado con la constructora del piso.
Ahora me gustaría denunciar esta y otras malas prácticas que el banco me ha realizado ante el defensor del cliente. He realizado un documento explicando todo y aportando todos los datos míos, del banco en cuestión y de los servicios que nos vinculan.
El documento lo tengo realizado pero me gustaría poder entregarlo con un formato más correcto y formal. Alguien me puede facilitar algún modelo para estos casos?
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.