Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Línea de credito junto a la hipoteca

16 respuestas
Página
2 / 3

Re: Línea de credito junto a la hipoteca

Podría ser perfectamente.
Hace 4 meses me di cuenta que entre la entidad donde tenía la hipoteca y donde trabajo ahora "disponía" de suficiente crédito como para ¡¡¡cancelar la hipoteca!!!

Como por circunstancias que no vienen al caso, el préstamo de mi casa tiene caracter personal, especulé sobre la posibilidad de conseguir todos los créditos y a la vez hipotecar mi casa hasta las trancas y largarme al Caribe a comprarme una casita (sin ostentaciones), un 4x4 de segunda mano, 3 juegos de bermudas, 4 camisas, una caña de pescar, 2 sombreros y dedicarme a vivir la vida en medio de la felicidad mas absoluta.

Mi única concesión al lujo sería un ADSL en condiciones para seguir por estos lares, pero de trabajar ná.

Saludos

Pdt: me han contado casos de extranjeros que en los años buenos buenos pidieron el 120% de hipoteca "para cubrir coche, muebles y gastillos" y al salir de notaría...bye bye a su pais con 30-40000 euros a vivir como potentados.

Yo conozco un tipo hijo de mi comarca natal, iba a la misma escuela que yo, pero dos cursos menos, le nombraron director de una pequeña sucursal de una caja de ahorros que había adquirido las sucursales de un banco extranjero que se “largó” de España, de esto no sé si hace 7 u 8 años, pues montó un chiringuito de banca paralela, y cuando aquello le iba a explotar en las narices, pidió 200.000 € al transporte blindado y se largo con una señora (que no era precisamente la suya) a Brasil, el problema es que al los 2 ó 3 meses volvió sin el camión de Prosegur y sin la señora (la que solo fue “suya” unos pocos meses) la que se quedó aquí pensó que si tenía “otra” señora …… nada 6 meses en el trullo, y ahora no sé de qué vive. porque por lo que parece el dinero se quedó con la señora que solo fue “suya” un par o tres meses.

Olvídate del Caribe, esto solo en vacaciones, o te puedes ir a Belice a pedir informes (je … je).

Es que yo no iría a fundirmelo en fiesta; mi visión es largoplacista y se trataría simplemente de vivir sin dar ni golpe.
Y supongo que me llevaría a mis chicas y a mi perra...solo pido no volver a currar por obligación.

Pdt: Madagascar tambien me serviría.

Hola W. Petersen
Esto es lo que encabeza la carta que mandan (esta es del "cumpleaños" de la firma de la hipoteca) (como es por internet y me agobia lo suelo "tirar")
"Nos complace comunicarle que hemos realizado el cierre en su Cuenta de Crédito,
por el período abajo indicado, que consideramos de su conformidad si, en el
término de 15 días no recibimos noticias suyas en sentido contrario."

SALDO INICIAL 17NOV0
---- -----------------
TOTAL GENERAL... dias 30
0,0100 INTERESES ACREEDORES
18,0000 RETENCION FISCAL
9,5510 INTERESES DEUDORES
9,4490 INTERESES REBASAMIENTO
0,0000 COM.TRIM.NO.DISP.( 4.920,00)
TOTAL.....
TOTAL EQUIVALENTE EN PESETAS
T.A.E.SALDOS ACREEDOR 0,01

No la han cerrado, lo que han cerrado es el periodo de liquidación, el crédito sigue ahí a tu disposición, y por cierto esto es una póliza de crédito no es un préstamo, vamos lo que te comenté del credito directivos del Banc Sabadell, pues algo parecido, pero mas caro de interés en tu caso que en el mio ¿como sabes Xavier que estos es un póliza? lo sé por la comisión de saldo no dispuesto, un préstamo no tiene esta caracteristica de "COM.TRIM.NO.DISP", vamos esto no te molesta para nada, entiendo yo, nunca se sabe, y ¿que consigues con pedir su anulación? ..... recuerda disciplina y puertas abiertas .....

¿Has iniciado lo del Banco de España de la Cirbe?

Gracias W Petersen
Caro no si en sudia tenia menos idea que hoy y menos que mañana pero si ya era cara una hipotaca para mi en su dia pues van y me dan mas ,claro para lo quieren dan facilidades inmediatas y como lo tengo a mano lo cojo (por no gastar zapatos gasto mas dinero sin yo quererlo)
Dices si he iniciado lo del Banco de España de la Cirbe?
No NINOT no me dijo que es la CIRBE ¿me lo puedes decir tú?
(hombre si lo que dices ,por si acaso y tal,eso esta bien,disciplina la mia ESPARTANA hasta hastiar,ando matando un personal a 5.9 TIN amen de un hipotecario €+0.55,pues no te digo mas)

Gracias Jexs71
Tomo nota (de como me la han tomado a mi estos de los bancos)
Un saludo