Sentencia y Lanzamiento para tal dia, suspendidos y retrasados en dos meses ¿Porqué? - Arrendador
Hola, resumo. Según carta del Juzgado, tenía marcado día y hora de Lanzamiento en un Juicio de Desahucio por falta de pago tal y como dice la Ley de Desahucio Express, es decir en la propia Sentencia venía día y hora del Lanzamiento.
Cual es mi sorpresa que el Juzgado recientemente ha emitido otra carta donde retrasa en dos meses el Lanzamiento alegando que No habiendo sido requerida la parte demandada se suspende la vista … y el Lanzamiento
La Ley de Desahucio Express entiendo que dice que en un mismo trámite <<en la propia Sentencia viene el Lanzamiento>> y punto, por lo menos eso entendía yo, pero según lo que me ha pasado a mi, a la ley habría que añadir <<siempre que la parte demandada haya sido requerida>>.
En el caso de un propietario enviarle un burofax a un inquilino, se sabe que si el propietario le ha enviado el burofax de forma fehaciente al inquilino, aunque este no lo reciba, el Juzgado considera como entregado el burofax aunque el inquilino no le reciba. No entiendo porque el Juzgado no emplea un criterio parecido en este caso de … Me gustaría que alguien me lo explicase, gracias