Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Tengo que hipotecarme :S

24 respuestas
Tengo que hipotecarme :S
Tengo que hipotecarme :S
Página
3 / 4
#17

Re: Tengo que hipotecarme :S

Otro ponente que desaparece?

Esperemos que mañana lunes...

#18

Re: Tengo que hipotecarme :S

Eh? Jexs71 no te entiendo, tengo plazo de tiempo en contestar? si es asi no le he leido, veo el ambiente un poco "susceptible" la verdad q el fin d semana no suelo estar pegada al ordenador.

Mas... Luke78 siento si te has sentido ofendido, es cierto q no puedo generalizar, ya que todos no somos iguales, y seguramente que si yo llego a dar contigo cd he ido al banco y di todos esos datos y mas que me han pedido me hubieras asesorado mucho mejor y dado mas informacion q la que me han dado a mi , q inmediatamente despues tuve q peguntar a amigos dedicados como tu a esto (q no se han sentido ofendidos y me han aconsejado que releea todo hasta el dia de la escritura pq a veces "aparecen" datos que no me han dicho) y tb me informe en este foro, no dando los datos q me pides pq no me apetece dar todos mis datos aqui, pero intente preguntar algo q se pudiera contestar mas o menos con los datos q daba. Lo de 25 años ya lo he entendido me lo han explicado y si me han dicho q si puedo pagarlo bien en 20 es mejor q en 25.

Dicho esto, vuelvo a agradeceros a todos vestras respuestas pq me han ayudado a entender un poco el mundillo de las hipotecas, de verdad. Y de verdad q no se como va esto , tengo q avisar cd ponga el ultimo post o como?¿

Saludos a tod@s

#19

Re: Tengo que hipotecarme :S

Si no das los datos que comenta Jexs nuestra respuesta no podrá ser adecuada e incluso podría inducirte a error; si no te apetece darlos...a mi no me apetece seguir este hilo(no se puede contestar de forma general sin tener datos concretos).

Saludos

#20

Re: Tengo que hipotecarme :S

Hola Alcoriza, yo te tengo q agradecer tus respuestas pq me han servido de mucho a pesar de los datos q te di, y como tu mucha gente!

Y estoy de acuerdo contigo en que quien no le apetezca poner datos como yo q no los ponga, y quien no le apetezca contestar pq no le guste la falta de datos q no conteste, nadie se muere ;)

Saludoss

#21

Re: Tengo que hipotecarme :S

Si quieres puedes dar esos datos por mail privado a alguien que te inspire confianza; asi de esa forma no ven los datos todos.

Saludos

#22

Re: Tengo que hipotecarme :S

Pues tienes razon, muchas gracias por molestarte en contestar y asesosar gratuitamente.

Un cordial saludo

#23

Re: Tengo que hipotecarme :S

No es ninguna molestia, al contrario; la factura ya te la envio por mail :-) (es broma eh?)

Saludos

#24

Re: Tengo que hipotecarme :S

Ni hay plazos ni nada.
Es que ultimamente ha habido muchos post en los que el iniciador ha desaparecido.

Por otro lado, si pides consejo lo normal es exponer el caso lo mas claramente posible, de ahí mi "interrogatorio".

Por ejemplo, la postura del plazo solo es explicable si tu colega sabe cuanto ganas; como aquí no lo sabemos para decirte algo coherente se necesitan datos.

Saludos