Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a vecinos

35 respuestas
Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a vecinos
Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a vecinos
Página
2 / 3
#16

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

Me alegro que al final se te solucionara. Por curiosidad cuantos meses estuviste de alquiler? Para saber cuanto tardo en solucionarse todo.

Al final no hubo que denunciar?

Saludos
#17

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

Aún no, hasta el mes que viene o pasado las fiestas no podre, mas que nada que no tengo tiempo, en la dirección general de energías y minas me dieron el parte, y me dijeron que me cogiese abogado para que lleve el tema.

Me sabe mal que te parezca que seo un chulo o que simplemente miento, si peco de algo es de ser orgulloso, pero cuando creo que algo no es justo soy muy cabezon como en el caso de endesa, o como el caso del bombin, tu en mi situación, levantandote cada dia a las 5, llegando como pronto a las 22, tener que ducharte hacer la cena.. imagina que como pronto acavo a las 00:30, después de 7 dias con bombin asi y la gente pasando de todo y en caliente no habrías hecho algo similar? Igual visto desde fuera parezca que tampoco es para tanto esperar 15 minutos para entrar a casa, pero pari mi 15 minutos..... 
#18

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

Te he dado soluciones alternativas que no has ni comentado. Varios foreros te han indicado que esto no es lo que hay que hacer y sigues empeñado. Pues muy bien, en lugar de solucionar las cosas hablando pon silicona en las cerraduras. Si esa propietaria del 52% del edificio te pone una denuncia ya irás al juzgado a solucionarlo, que eso mejora muchísimo las relaciones vecinales, cosa muy conveniente si te acabas de comprar un piso y te has ido a vivir ahí. 

Quien te ha dicho que la historia es inverosímil soy yo y lo mantengo. Solo tengo experiencia con 6 pisos de alquiler en este país, dos en otro y tres como propiedad familiar. Me parece inverosímil que en dos semanas no se arregle una puerta. 

Y lo de lo muchísimo que trabajas ya lo hemos entendido a la primera. No te contestamos porque por ejemplo yo tengo la experiencia de hacer semanas de 80 horas semanales durante... Años! No 65 como haces tu, 80.  Jamás se me ocurrió tomar una medida como poner silicona en una cerradura. Y te puedo asegurar que en el edificio y en el piso en el que vivía en esa época hubo bastantes problemas. 
#19

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

Es que las cosas que pones se nota que eres un chulo y orgulloso. Ignoras todo lo que se te dice y erre que erre por tu camino.

Por poner el ejemplo de Endesa, pagaste 3 préstamos de 1125 euros por no pagar 800 de deuda por tu cabezonería.

Es decir pagaste 3375 - 1000 que t han pagado de dos meses de hipoteca, 2375, cuando lo podías haber solucionado pagando 800.

Cualquier persona te diría que recapacitaras. Al menos tú estás contento con tus soluciones, así que sigue así.

Saludos
#20

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

A dia de hoy sigue la puerta sin funcionar, esto es normal? La silicona se puso el viernes pasado, estamos a jueves y el paño sigue sin funcionar, cuando llamando a un cerrajero queda solucionado el mismo dia, a mas no tardar al dia siguiente.

Aqui te adjunto el aviso para que veas lo imberossimil que es que el bombin aun no se arregle... Como podras ver en el aviso dice que introdujeron papeles y trozos de plástico, esto fueron otros vecinos intentando hacer lo mismo que yo, ya que tenían el mismo problema, y no es que esos vecinos hicieran eso para romper el bombin, sino para dejar la puerta abierta, debido a que el bombin ya no iva.
#21

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

Mira, justamente hoy vienen a cambiar el bombin, bombin que no funciona desde viernes dia 8.... A ti te parece inverosímil. Y te dire que si lo cambian hoy, es porque los propietarios que no se quejaron pk el bombin no iva, ahora si de han quejado debido a que la puerta esta abierta.

Respecto a la jornada de 65 horas, eso no ha salido de mi, tengo un trabajo de 8 horas donde trabajo 21 dias seguidos y hago 6 de fiesta, y otro donde trabajo 5 horas de lunes a sábado, como veras yo tengo dos tardes de fiesta semanales y cada 21 dias puedo descansar la tarde del sábado y el domingo entero, no es lo mismo hacer jornadas de 80 horas pero que llegue el fin de semana y tener sábado y domingo fiesta, o domingo aunque sea, te aseguro que la cosa cambia y mucho.

#22

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

A parte como puedes observar las llaves se le tienen que comprar a el a 7€, la ultima copia me costo 3,4€ en ferreteria.

Y dice que el bombin se estropea por usar copias de las llaves, es la primera vez que me encuentro con esto, si el bombin se estropea por usar copias de llaves (si son compradas al admin no se estropea claro...), No seria mas lógico cambiar de bombin, en lugar de hacer un duplicado del que ya hay??? 
#23

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

 Y dice que el bombin se estropea por usar copias de las llaves, es la primera vez que me encuentro con esto, si el bombin se estropea por usar copias de llaves (si son compradas al admin no se estropea claro...), No seria mas lógico cambiar de bombin, en lugar de hacer un duplicado del que ya hay??? 

Lo que dice el aviso del administrador  es que las copias de llaves de otras empresas (pueden ser echas de copias, de copias, etc) y ellos la realizan de las originales para evitar el problema de funcionamiento y daños en el bombín.
Es más lógico y económico amaestrar que cambiar el bombín y hacer llaves nuevas
#24

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

Depende de como se mire, según los vecinos este viene pasando unas cuantas veces por año desde 2016, y en 2018 para evitar que el bombin se dañe repartieron llaves originales, y desde 2018 a dia de hoy van 3 bombines reparados a 140€ cada uno.

Lo lógico seria poner un bombin diferente al que hay, que si admita copias de copias... 


Y volviendo al tema principal, si el bombin dejo de funcionar correctamente debido a que se usan copias de copias, como el dice en el aviso, en base a que me van a reclamar ami que pague algo que el mismo admite que ya estava dañado de antes?
En base a que le va a cobrar a quien ha puesto silicona y no a quien a puesto papeles o plásticos?
#25

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

En lo de orgulloso te doy la razón, en lo de chulo no, puede que mi manera de escribir lo parezca, pero en ningún momento lo pretendo, soy dislexico, y el expresarme de manera escrita no se me da nada bien entre otras muchísimas cosas.

El tema de endesa te doy lanrazón ha sido por orgullo puro y duro, pero si me intentan cobrar una cosa que no me deben cobrar mi sentido común me dice que no pague, habrá gente a quien su sentido común le diga que pague y luego reclame, si la gente actuase como yo directamente no intentarían ni cobrartelo. De momento me han pagado esto, que en energías y minas me dijeron que no tocase este dinero, y que no les firmase ningun papel ya queiahí hay una clausula donde indica que si aceptas esta indemnización no puedes mas adelante reclamarles mas o algo asi entendí yo.

Si mi vocabulario te parece chulesco o desapropiado te pido disculpas, y también te pido que no lo tengas en cuenta, ya que en ningun momento pretendo ni serlo ni parecerlo...
#26

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

Ahora ya lo entiendo. 

Hay una puerta. Hay llaves "buenas" que son las que facilita el administrador a un precio de 7 euros. Y hay llaves de mala calidad realizadas en las ferreterías o similares de la calle que cuestan 3,4 euros. El administrador facilita las llaves de buena calidad a los propietarios. El bombín un buen día dice basta y solo funciona con las llaves de buena calidad. En lugar de solicitar una copia "buena" y pagar los 7 euros el autor del post pone silicona para inutilizar la puerta. 

Ya me extrañaba a mi que el administrador no pusiera diligencia en arreglar la puerta ni en facilitar la entrada de los propietarios. 

Pues nada, si te lo reclaman a pagar el nuevo bombín. 

Saludos
#27

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

Yo creo que no es correcto que cuelgues el aviso de vuestro administrador porque das publicidad a cuestiones privadas. 

Además, repito que hay que apechugar con las consecuencias de lo que hayas hecho. Y que probablemente no haya ninguna consecuencia. 

Dicho eso, me parece alucinante lo que está sucediendo con ese bombín. No es admisible llevar tanto tiempo para solucionar una urgencia que afecta a tantas personas. Además, es la primera vez que veo la existencia de unos bombines que sólo funcionan con copias del original, el colmo es que el administrador pretenda lucrarse con las copias, lo normal es que cada vecino se gestione sus propias copias, en función de sus necesidades, en la cerrajería que le dé la gana, por tanto creo que hay que exigir que se coloque un bombín de los de toda la vida que no dan esos problemas.

Lo del anuncio de la denuncia en el aviso, parece de "Anacleto agente secreto".

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

Primero de todo, no hay llaves de mala calidad, hay copias bien hechas y copias mal hechas, una copia mal hecha no rompe un bombin, simplemente no abre la puerta o en su defecto le cuesta abrir la puerta.

Segundo el administrador no facilita ninguna llave, es mas en las 3 llamadas que hice ni me propuso que pasase a buscar una llave.

Tercero y lo vuelvo a repetir, cuando yo puse la silicona ami el administrador me había dicho ese mismo dia que el bombin nuevo se estava haciendo, dando a entender que el que hay puesto va a la basura y ponen otro nuevo, que va a funcionar con las llaves antigua.
#29

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

Pues nada, me han enviado la factura ya, bombin 120€ me gustaría verlo... En mi ferrería los vendemos a 80 de mejor marca, 80€ de mano de obra, y ahora viene lo mejor 80 llaves a 1.7€ cada una que tambien pretende facturarlas ami, no representa que es el mismo bombin y todos los vecinos deberían de tener ya su llave? En base a que me quiere cobrar ami 80 llaves, que encima el no las va a regalar a los vecinos, en el aviso se ve claramente que las vende a 7€ (tiene un buen margen no? 5,3€ de margen por llave....

Ya se que no debería haver subido los avisos, pero me estan tratando de mentiroso de que todo esto es inverosímil etc etc, tambien se que lo de la silicona no era la solución, de hecho lo dije en el primer comentario creo.. yo he entrado aquí porqué tengo un problema y quiero ver como solucionarlo, no tengo el porque entrar aqui a contar mentiras ni a inventarme nada, y tampoco voy a pedir consejos si me tengo que inventar una historia o llevarla a mi terreno para tener la razón, to expongo lo que ha pasado ni mas ni menos... Yo se que lo de poner silicona en el bombín no era la solución, pero de todo lo que se ha dicho aqui de momento me parece la solución mas logica y efectiva..

Tampoco creo que yo deba de correr con los gastos de un bombín que cuando yo puse silicona ya estaban haciendo uno nuevo, que esto es lo que parece que el usuario mbmbmb no acaba de entender , y parece empeñado en que el bombin lo he roto yo, pues bien te doy la razón lo he roto yo, ahora porfavor expliqueme porque el administrador pidió que hicieran un bombin nuevo si el que había puesta ya funcionaba??? Explíqueme tambien porque me quiere cobrar 80 llaves que los vecinos ya deberían de tener, o esque le quiere vender llaves originales a todo el bloque y aun pretende que las pague yo? O si las fuese a regalar, porque debería correr yo con los gastos? Tengo yo la culpa de la mayoría de vecinos tengamos copias en lugar de originales? Explíqueme entonces tambien de quien es la responsabilidad de hacer que los vecinos sepan que el bombin este se ha de usar con una llave específica que solo el vende (en un pais de libre comercio)..... Esta comunidad es de risa, porque para empezar si ese bombin se tiene que usar con la llave del administrador no seria logico colgar un anuncio en el tablón de anuncios? 

Gracias juan, al menos tu los has visto de un punto de vista mas objetivo.
#30

Re: Bombin comunidad solo se abre por el portero automático, y no quieren dejar puerta abierta, teniendo que picar a ...

Lo del anuncio de la denuncia en el aviso, parece de "Anacleto agente secreto".

Es que el señor hace las cosas sin ganas, fijate que en la carta del día 18 el ultimo parrafo.... El señor ya no sabe si escribe en catalán o castellano, sólo me ha faltado por ver alguna palabra en inglés para conseguir explosión cerebral....